Supi Lattiaoljy
Código de Producto: DAZ039

Supi Lattiaoljy

€ 13.50
Los precios son aplicables sin gastos de envío
Tiempo de entrega
El producto puede tener un ajuste o color ligeramente diferente al mostrado en la imagen.

Aceite vegetal acuoso para suelos de madera en habitaciones húmedas, como un baño o una sauna. Protege la superficie de la humedad y la suciedad, evita el agrietamiento de la madera. Noticias muy esperadas. Supi Lattiaoljy es un aceite vegetal para la protección de saunas, baños y otros pisos en cuartos húmedos. Fácil de aplicar, seca rápidamente. Es suficiente tratar la superficie en una capa. Producto seguro.

El aceite contiene componentes antimoho. Al producto también se le asigna una clase de emisión de M1, lo que significa que el aditivo tiene una liberación mínima de productos químicos al medio ambiente. Varias superficies.

El aceite es adecuado para suelos nuevos y previamente tratados, aceitados, de madera dura o tratados térmicamente en habitaciones húmedas. Protege la superficie de la humedad y la suciedad, evita el agrietamiento de la madera.

Rendimiento 8-15 m²/l, dependiendo del tipo y porosidad de la madera.

Tamaño del paquete 0,9 l.

Almacenamiento. Proteger de las heladas. Se recomienda usarlo durante una pintura. Un producto que se almacena en un envase abierto durante mucho tiempo puede perder sus propiedades.

MANUAL DE USUARIO.
La superficie a pintar debe estar limpia y seca, con una temperatura del aire superior a 5ºC y una humedad relativa inferior al 80%.
Preparación de la superficie. Humedezca ligeramente la superficie con un chorro de agua, deje secar y lije las virutas de madera (230 con papel de lija). Elimina el polvo del lijado.
Superficies de madera previamente aceitadas: Lave las superficies con Supi Sauna Clean según las instrucciones, enjuague abundantemente y deje secar. Lije y limpie el polvo que se haya podido formar. Retire la capa vieja que se está pelando. Si el revestimiento viejo permanece visible en la superficie, lije más.

Relleno de baches. Revuelva bien el aceite de Supi Lattiaöljy al principio, revolviendo también de vez en cuando. Con cuidado, aplique uniformemente una capa con una esponja o un cepillo para que el producto se absorba uniformemente. Después de 30 minutos. limpie el aceite no absorbido. Cubra los tableros pequeños todos a la vez para evitar que se superpongan y, cuando aplique tableros grandes, cubra 1 o 2 tableros para obtener un tono uniforme.
Incluso el aceite sin teñir oscurecerá ligeramente el color original de la madera.
Es posible que los suelos muy utilizados o que se encuentren en habitaciones húmedas deban renovarse con el mismo aceite Supi Lattiaöljy.

Reparación de pintura. No utilice la superficie de forma intensiva durante la primera semana. La superficie se puede limpiar fácilmente con un cepillo suave o un paño no antes de 2 días.
Si es necesario, limpiar como muy pronto 1 mes después de la aplicación, limpiar la superficie con Supi Sauna Clean (proporción: 1-2 dl de limpiador por 5 litros de agua).

  • Peso 1

La prioridad de nuestra empresa es entregar productos de la más alta calidad a los clientes en el momento que les resulte conveniente y en el lugar que elijan.

Enviamos mercancías a todos los países del mundo, si al elegir la dirección de envío no encuentra el país o ciudad que necesita, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico [email protected] o llame al número de teléfono de contacto, el precio del envío se calculará individualmente.

La entrega está siempre disponible.

Información de entrega:
La preparación de tu pedido para su envío demora entre 2 y 3 días hábiles desde el momento en que se recibe el pago en la cuenta bancaria de la tienda. Una vez que tu pedido esté listo, será entregado al mensajero para su entrega.
El tiempo de entrega:
La entrega suele tardar entre 8 y 10 días laborables, pero para pedidos más grandes o voluminosos, el plazo de entrega puede ser mayor.
Tenga en cuenta que los pedidos no se procesan, envían ni entregan los fines de semana ni los días festivos.
El tiempo máximo de entrega no debe exceder de 4 a 6 semanas.

El plazo de entrega se cuenta desde el momento en que el pedido es recogido y enviado desde nuestro almacén. Una vez enviado el pedido, el cliente recibirá una notificación por correo electrónico con toda la información de seguimiento de su pedido. Los plazos de entrega pueden variar en función de la lejanía del punto de destino.

El tiempo de entrega en la web es aproximado.

La empresa no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega.

La empresa no es responsable de reorganizar electricistas o constructores.

¡Atención! Si no has recibido tu pedido en el plazo indicado anteriormente, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.


Precios de entrega a domicilio

El coste de envío a toda Europa se calcula según las tarifas establecidas por el servicio de mensajería.

Antes de entregar la mercancía, el mensajero acordará por teléfono una hora de entrega aceptable para usted (días laborables de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horas).

Los gastos de envío no están incluidos en el precio del producto especificado en la tienda online.

El costo de envío se agregará al valor del carrito de compras.

 

Recogida de mercancías

Al recibir la mercancía entregada, compruebe el estado del envío (embalaje) y asegúrese de que el embalaje no esté deformado ni dañado. Si sospecha que el paquete está dañado o deformado, no firme los documentos de envío y devuélvalo al mensajero. Si el paquete está en orden, firme la factura (conocimiento de embarque) u otro documento de aceptación de transferencia de envío. El documento firmado es prueba de que se le entregó la mercancía solicitada.

Al comprar productos de más de 2,4 m de largo, el cliente podrá tener que encargarse de la descarga.

Devolución de la mercancía

Hacemos todo lo posible para embalar los productos que compramos. Lamentablemente, a veces pueden producirse daños durante el transporte. Incluso si no sabe si algo está dañado o no, siempre es bueno tomar fotografías del paquete que llega con su teléfono inteligente, las necesitará en caso de que el contenido sufra algún daño.

Si observa señales de embalaje dañado, siga los pasos siguientes:

1. Tome fotografías del paquete y asegúrese de que el daño sea visible.

2. Desempaque su pedido y verifique si algún producto está dañado, tome una foto del artículo dañado.

3. En caso de detectarse alguna infracción, por favor, infórmanos a través del correo electrónico [email protected]

¡Nota! Para cualquier reclamación por productos dañados o rotos, debe presentar su reclamación dentro de un (1) día hábil a partir de la fecha de entrega. La empresa debe recibir detalles completos y una descripción por escrito con fotografías adjuntas de los productos dañados.

Cuando el comprador se niegue a aceptar la mercancía entregada que no presente defectos, deberá pagar los costes de devolución de la mercancía a nosotros.
Si tiene alguna petición o comentario sobre los servicios de entrega de mercancías, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico o por teléfono. Sin duda tendremos en cuenta sus deseos.

Productos Relacionados

Productos similares