Aceite de parafina Stelon para sauna, 1 l
Descripción
El aceite de parafina es un producto no tóxico y ecológico que es perfecto para proteger los bancos y paneles de sauna. El aceite de parafina protege la superficie de la madera contra la humedad y facilita su limpieza. Debido a que el aceite de parafina penetra profundamente en el grano de la madera, evita que otras sustancias entren en la madera. El aceite de parafina es incoloro y el tratamiento con aceite profundiza los distintos tonos de los granos de la madera. El aceite de parafina es adecuado para todo tipo de madera; Es especialmente bueno para madera tratada térmicamente y aliso negro.
Además de los bancos y paneles de sauna, el aceite de parafina Stelon también se puede usar para proteger otras superficies de madera en interiores, como muebles con superficie de chapa y superficies sin tratar como tablas de cortar. El aceite de parafina también se puede usar como aceite de masaje.
El aceite de parafina es fácil de usar.
El aceite de parafina se aplica a una superficie de madera no tratada con una esponja o un paño sin pelusa. Se debe limpiar y dejar secar un banco de sauna antes de tratarlo con aceite. Se debe lijar un banco manchado y oscuro antes del tratamiento con aceite. El aceite de parafina se debe aplicar en condiciones secas: humedad por debajo del 80% y temperatura al menos 5ºC. El mejor resultado se logra si la sauna se calienta a unos 50ºC antes del tratamiento.
El tratamiento con aceite de parafina debe repetirse si el aceite es inmediatamente absorbido por la madera. Después del tratamiento, limpie el exceso de aceite del banco. Las esponjas o paños usados se pueden limpiar con agua o eliminar con la basura doméstica. Las esponjas o paños usados no son autoinflamables.
Capacidad: 1 l
Capacidad de esparcimiento: 8-15 m2/l
Shipping information
La prioridad de nuestra empresa es entregar productos de la más alta calidad a los clientes en el momento que les resulte conveniente y en el lugar que elijan.
Enviamos mercancías a todos los países del mundo, si al elegir la dirección de envío no encuentra el país o ciudad que necesita, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico [email protected] o llame al número de teléfono de contacto, el precio del envío se calculará individualmente.
La entrega está siempre disponible.
Información de entrega:
La preparación de tu pedido para su envío demora entre 2 y 3 días hábiles desde el momento en que se recibe el pago en la cuenta bancaria de la tienda. Una vez que tu pedido esté listo, será entregado al mensajero para su entrega.
El tiempo de entrega:
La entrega suele tardar entre 8 y 10 días laborables, pero para pedidos más grandes o voluminosos, el plazo de entrega puede ser mayor.
Tenga en cuenta que los pedidos no se procesan, envían ni entregan los fines de semana ni los días festivos.
El tiempo máximo de entrega no debe exceder de 4 a 6 semanas.
El plazo de entrega se cuenta desde el momento en que el pedido es recogido y enviado desde nuestro almacén. Una vez enviado el pedido, el cliente recibirá una notificación por correo electrónico con toda la información de seguimiento de su pedido. Los plazos de entrega pueden variar en función de la lejanía del punto de destino.
El tiempo de entrega en la web es aproximado.
La empresa no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega.
La empresa no es responsable de reorganizar electricistas o constructores.
¡Atención! Si no has recibido tu pedido en el plazo indicado anteriormente, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
Precios de entrega a domicilio
El coste de envío a toda Europa se calcula según las tarifas establecidas por el servicio de mensajería.
Antes de entregar la mercancía, el mensajero acordará por teléfono una hora de entrega aceptable para usted (días laborables de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horas).
Los gastos de envío no están incluidos en el precio del producto especificado en la tienda online.
El costo de envío se agregará al valor del carrito de compras.
Recogida de mercancías
Al recibir la mercancía entregada, compruebe el estado del envío (embalaje) y asegúrese de que el embalaje no esté deformado ni dañado. Si sospecha que el paquete está dañado o deformado, no firme los documentos de envío y devuélvalo al mensajero. Si el paquete está en orden, firme la factura (conocimiento de embarque) u otro documento de aceptación de transferencia de envío. El documento firmado es prueba de que se le entregó la mercancía solicitada.
Al comprar productos de más de 2,4 m de largo, el cliente podrá tener que encargarse de la descarga.
Devolución de la mercancía
Hacemos todo lo posible para embalar los productos que compramos. Lamentablemente, a veces pueden producirse daños durante el transporte. Incluso si no sabe si algo está dañado o no, siempre es bueno tomar fotografías del paquete que llega con su teléfono inteligente, las necesitará en caso de que el contenido sufra algún daño.
Si observa señales de embalaje dañado, siga los pasos siguientes:
1. Tome fotografías del paquete y asegúrese de que el daño sea visible.
2. Desempaque su pedido y verifique si algún producto está dañado, tome una foto del artículo dañado.
3. En caso de detectarse alguna infracción, por favor, infórmanos a través del correo electrónico [email protected]
¡Nota! Para cualquier reclamación por productos dañados o rotos, debe presentar su reclamación dentro de un (1) día hábil a partir de la fecha de entrega. La empresa debe recibir detalles completos y una descripción por escrito con fotografías adjuntas de los productos dañados.
Cuando el comprador se niegue a aceptar la mercancía entregada que no presente defectos, deberá pagar los costes de devolución de la mercancía a nosotros.
Si tiene alguna petición o comentario sobre los servicios de entrega de mercancías, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico o por teléfono. Sin duda tendremos en cuenta sus deseos.