Tikkurila Supi Saunasuoja
Descripción
Barniz para paredes de sauna Tikkurila Supi Saunasuoja. Herramienta para superficies de madera en cuartos húmedos. Protege contra la humedad y la suciedad. Contiene componentes anti-moho. El producto está coloreado según el catálogo de colores de tintes y barnices de Tikkurila. Contiene componentes anti-moho. El producto tiene asignada la clase de emisión M1. Los materiales de construcción y los accesorios interiores emiten una variedad de productos químicos al aire interior y la clase M1 es un material de baja emisión. La herramienta es adecuada para su uso en superficies de madera, tableros de fibra u hormigón. Especialmente adecuado para revestir las paredes y el techo de una sala de vapor, baño y vestidor.
Rendimiento 8-12 m2/l.
Se seca en 30 minutos. La siguiente capa se puede aplicar después de 2-3 horas. El local se puede utilizar después de aproximadamente 2 días. La superficie a pintar debe estar limpia y seca, con una temperatura del aire superior a 5ºC y una humedad relativa inferior al 80%.
Preparación de la superficie. Superficies de madera nuevas: Limpie la suciedad y el polvo. Humedezca ligeramente con agua pulverizada, seque y lije las superficies irregulares, elimine el polvo del lijado.
Superficies viejas, sucias o previamente pintadas con Supi Saunasoja: lavar la superficie con Supi Saunapesu y abundante agua, dejar secar. Si es necesario, lije y elimine el polvo de lijado.
Revestimiento. Remueva Supi Saunasoja con cuidado al principio, revolviendo ocasionalmente para asegurarse de que las partículas de pintura / nivelación se mezclen bien. Diluir con agua si es necesario. Cubrir con 2 manos de madera Supi Sauna Protect en sentido longitudinal (una mano es suficiente en el baño de vapor). Las paredes de la sauna se pueden pintar y diluir al 50% con Supi Saunasuoja, cubriendo 2 manos. Al pintar con este método, las marcas de pincel en la superficie siguen siendo mínimas. Pintar las superficies de madera de los vestuarios y aseos con 2 manos. Para la primera capa de Supi Saunasuoja diluir con aproximadamente un 20% de agua.
Pruebe el producto en una pequeña tabla de madera para asegurarse de que tiene el tono correcto. El tono final depende del tipo de madera, su dureza, su color original y la pintura anterior. Cubre toda la superficie de manera uniforme a la vez. Cuando trabaje con áreas grandes, cubra varias tablas a la vez.
Antes de usar la sauna, caliéntela y ventílela una vez. Cuidado de la superficie Si es necesario, limpie no antes de 1 mes después de pintar. Limpiar la superficie con Supi Saunapesu (relación: 1-2 dl de limpiador por 5 litros de agua). PROTECCIÓN AMBIENTAL Y ELIMINACIÓN DE RESIDUOS. No verter en desagües, cursos de agua o suelo. Deseche los envases de productos vacíos y secos y los residuos líquidos de acuerdo con las normativas locales. Proteger de las heladas. Evite el contacto con la piel y los ojos. Evite respirar los vapores.
Shipping information
La prioridad de nuestra empresa es entregar productos de la más alta calidad a los clientes en el momento que les resulte conveniente y en el lugar que elijan.
Enviamos mercancías a todos los países del mundo, si al elegir la dirección de envío no encuentra el país o ciudad que necesita, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico [email protected] o llame al número de teléfono de contacto, el precio del envío se calculará individualmente.
La entrega está siempre disponible.
Información de entrega:
La preparación de tu pedido para su envío demora entre 2 y 3 días hábiles desde el momento en que se recibe el pago en la cuenta bancaria de la tienda. Una vez que tu pedido esté listo, será entregado al mensajero para su entrega.
El tiempo de entrega:
La entrega suele tardar entre 8 y 10 días laborables, pero para pedidos más grandes o voluminosos, el plazo de entrega puede ser mayor.
Tenga en cuenta que los pedidos no se procesan, envían ni entregan los fines de semana ni los días festivos.
El tiempo máximo de entrega no debe exceder de 4 a 6 semanas.
El plazo de entrega se cuenta desde el momento en que el pedido es recogido y enviado desde nuestro almacén. Una vez enviado el pedido, el cliente recibirá una notificación por correo electrónico con toda la información de seguimiento de su pedido. Los plazos de entrega pueden variar en función de la lejanía del punto de destino.
El tiempo de entrega en la web es aproximado.
La empresa no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega.
La empresa no es responsable de reorganizar electricistas o constructores.
¡Atención! Si no has recibido tu pedido en el plazo indicado anteriormente, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
Precios de entrega a domicilio
El coste de envío a toda Europa se calcula según las tarifas establecidas por el servicio de mensajería.
Antes de entregar la mercancía, el mensajero acordará por teléfono una hora de entrega aceptable para usted (días laborables de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horas).
Los gastos de envío no están incluidos en el precio del producto especificado en la tienda online.
El costo de envío se agregará al valor del carrito de compras.
Recogida de mercancías
Al recibir la mercancía entregada, compruebe el estado del envío (embalaje) y asegúrese de que el embalaje no esté deformado ni dañado. Si sospecha que el paquete está dañado o deformado, no firme los documentos de envío y devuélvalo al mensajero. Si el paquete está en orden, firme la factura (conocimiento de embarque) u otro documento de aceptación de transferencia de envío. El documento firmado es prueba de que se le entregó la mercancía solicitada.
Al comprar productos de más de 2,4 m de largo, el cliente podrá tener que encargarse de la descarga.
Devolución de la mercancía
Hacemos todo lo posible para embalar los productos que compramos. Lamentablemente, a veces pueden producirse daños durante el transporte. Incluso si no sabe si algo está dañado o no, siempre es bueno tomar fotografías del paquete que llega con su teléfono inteligente, las necesitará en caso de que el contenido sufra algún daño.
Si observa señales de embalaje dañado, siga los pasos siguientes:
1. Tome fotografías del paquete y asegúrese de que el daño sea visible.
2. Desempaque su pedido y verifique si algún producto está dañado, tome una foto del artículo dañado.
3. En caso de detectarse alguna infracción, por favor, infórmanos a través del correo electrónico [email protected]
¡Nota! Para cualquier reclamación por productos dañados o rotos, debe presentar su reclamación dentro de un (1) día hábil a partir de la fecha de entrega. La empresa debe recibir detalles completos y una descripción por escrito con fotografías adjuntas de los productos dañados.
Cuando el comprador se niegue a aceptar la mercancía entregada que no presente defectos, deberá pagar los costes de devolución de la mercancía a nosotros.
Si tiene alguna petición o comentario sobre los servicios de entrega de mercancías, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico o por teléfono. Sin duda tendremos en cuenta sus deseos.