Calentador de sauna eléctrico - TYLO Sense Combi Elite Cloud
Código de Producto: 20048

Calentador de sauna eléctrico - TYLO Sense Combi Elite Cloud

desde € 3 447.00
Los precios son aplicables sin gastos de envío
Tiempo de entrega
El producto puede tener un ajuste o color ligeramente diferente al mostrado en la imagen.

El Sense Combi Elite es uno de los calentadores combinados más novedosos: puede disfrutar de sauna seca, húmeda y de vapor con un solo calentador. El calentador cuenta con modo de espera y distribución de potencia para aumentar la eficiencia de su sauna. Elija entre 6,6, 8 y 10,5 kW, o calentadores de pared o de pie. El Sense Combi Elite, disponible en tres capacidades diferentes, es adecuado para salas de sauna de 4 a 18 m³.

Con la función "Potencia dividida", la potencia total se utiliza solo durante el calentamiento; después, el calentador cambia automáticamente al modo económico y mantiene este nivel en toda la sauna. Con la función "Potencia dividida", se consume hasta un 30 % menos de energía.

Todos los calentadores Tylo calientan la sauna muy rápidamente, hasta la mitad del tiempo que otros calentadores. El diseño único del Tylo con cámaras de aire laterales dobles es un disipador de calor muy eficiente: la temperatura normal de la sauna, de 80 °C, se alcanza en tan solo 25 minutos.

El nuevo panel de control " Elite Cloud " se ha actualizado con funciones basadas en la nube para que pueda controlar su sauna desde cualquier lugar. Gracias a su procesador interno y sistema operativo, cuenta con numerosas funciones avanzadas. Además de una configuración altamente personalizable, "Elite Cloud" se puede programar individualmente según su horario.

Añada funciones adicionales como ventiladores auxiliares, bombas de aroma o luces: el panel de control "Elite Cloud" gestiona todo de forma clara y concisa. La pantalla táctil de 4,5 pulgadas muestra el estado de todos los aspectos de la sauna y el baño de vapor en tiempo real. Para usar la función en la nube, es necesario añadir un contacto de puerta.

"Elite Cloud" es compatible con saunas de vapor y saunas convencionales. La aplicación para smartphones "Tylo Control" ofrece total movilidad.

Datos técnicos:

Modelo Potencia, kW   Tamaño de la sauna, m3 Capacidad de piedra, kg   Peso sin piedras, kg Dimensiones mm
ancho profundidad altura
TYLO Sense Combi Elite Cloud 6.6 6.6 4 - 8 20 20 431 375 559
TYLO Sense Combi Elite Cloud 8.0 8 6 - 12 20 20 431 375 559
TYLO Sense Combi Elite Cloud 10.5 10.5 10 - 18 20 20 431 375 559

Las piedras se compran por separado.

  • Garantía (y.) 2
  • país de fabricación Suecia
  • Tamaño de sauna recomendado (m³) 4-18
  • Dimensiones altura (mm) 559
  • Dimensiones ancho (mm) 431
  • Dimensiones profundidad (mm) 375
  • Capacidad de piedra max. (kg) 20
  • Altura mínima de la sala de sauna (cm) 190
  • Peso (kg) 20

La prioridad de nuestra empresa es entregar productos de la más alta calidad a los clientes en el momento que les resulte conveniente y en el lugar que elijan.

Enviamos mercancías a todos los países del mundo, si al elegir la dirección de envío no encuentra el país o ciudad que necesita, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico [email protected] o llame al número de teléfono de contacto, el precio del envío se calculará individualmente.

La entrega está siempre disponible.

Información de entrega:
La preparación de tu pedido para su envío demora entre 2 y 3 días hábiles desde el momento en que se recibe el pago en la cuenta bancaria de la tienda. Una vez que tu pedido esté listo, será entregado al mensajero para su entrega.
El tiempo de entrega:
La entrega suele tardar entre 8 y 10 días laborables, pero para pedidos más grandes o voluminosos, el plazo de entrega puede ser mayor.
Tenga en cuenta que los pedidos no se procesan, envían ni entregan los fines de semana ni los días festivos.
El tiempo máximo de entrega no debe exceder de 4 a 6 semanas.

El plazo de entrega se cuenta desde el momento en que el pedido es recogido y enviado desde nuestro almacén. Una vez enviado el pedido, el cliente recibirá una notificación por correo electrónico con toda la información de seguimiento de su pedido. Los plazos de entrega pueden variar en función de la lejanía del punto de destino.

El tiempo de entrega en la web es aproximado.

La empresa no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega.

La empresa no es responsable de reorganizar electricistas o constructores.

¡Atención! Si no has recibido tu pedido en el plazo indicado anteriormente, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.


Precios de entrega a domicilio

El coste de envío a toda Europa se calcula según las tarifas establecidas por el servicio de mensajería.

Antes de entregar la mercancía, el mensajero acordará por teléfono una hora de entrega aceptable para usted (días laborables de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horas).

Los gastos de envío no están incluidos en el precio del producto especificado en la tienda online.

El costo de envío se agregará al valor del carrito de compras.

 

Recogida de mercancías

Al recibir la mercancía entregada, compruebe el estado del envío (embalaje) y asegúrese de que el embalaje no esté deformado ni dañado. Si sospecha que el paquete está dañado o deformado, no firme los documentos de envío y devuélvalo al mensajero. Si el paquete está en orden, firme la factura (conocimiento de embarque) u otro documento de aceptación de transferencia de envío. El documento firmado es prueba de que se le entregó la mercancía solicitada.

Al comprar productos de más de 2,4 m de largo, el cliente podrá tener que encargarse de la descarga.

Devolución de la mercancía

Hacemos todo lo posible para embalar los productos que compramos. Lamentablemente, a veces pueden producirse daños durante el transporte. Incluso si no sabe si algo está dañado o no, siempre es bueno tomar fotografías del paquete que llega con su teléfono inteligente, las necesitará en caso de que el contenido sufra algún daño.

Si observa señales de embalaje dañado, siga los pasos siguientes:

1. Tome fotografías del paquete y asegúrese de que el daño sea visible.

2. Desempaque su pedido y verifique si algún producto está dañado, tome una foto del artículo dañado.

3. En caso de detectarse alguna infracción, por favor, infórmanos a través del correo electrónico [email protected]

¡Nota! Para cualquier reclamación por productos dañados o rotos, debe presentar su reclamación dentro de un (1) día hábil a partir de la fecha de entrega. La empresa debe recibir detalles completos y una descripción por escrito con fotografías adjuntas de los productos dañados.

Cuando el comprador se niegue a aceptar la mercancía entregada que no presente defectos, deberá pagar los costes de devolución de la mercancía a nosotros.
Si tiene alguna petición o comentario sobre los servicios de entrega de mercancías, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico o por teléfono. Sin duda tendremos en cuenta sus deseos.

Productos Relacionados

Productos similares