Tiras reactivas de agua Easy-Dip 3 en 1, para pruebas de pH/O2/Alcalinidad
Código de Producto: TSL200

Tiras reactivas de agua Easy-Dip 3 en 1, para pruebas de pH/O2/Alcalinidad

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Es importante controlar cuidadosamente los valores del agua de su piscina o spa, ya que contribuyen a su calidad. Analice su agua de forma rápida y sencilla con este kit de análisis Easy-Dip 3 en 1, altamente fiable. El kit contiene 50 tiras reactivas para los valores más importantes del agua: pH, oxígeno activo y alcalinidad. Las tiras vienen envueltas en papel de aluminio en paquetes de 10 para evitar daños por humedad, entre otras cosas.

Recomendamos analizar el agua dos veces por semana. Para un uso intensivo de la piscina o el spa (más de dos veces por semana), es recomendable analizar el agua de tres a cuatro veces por semana.

Contenido: 50 tiras de prueba.

¡Atención!

Los usuarios deberán aplicar las medidas de seguridad y salud en el trabajo y de gestión de residuos especificadas en la etiqueta y en la ficha de datos de seguridad.

  • país de fabricación Alemania
  • Peso 0.1

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Recogida de mercancías

Al recibir la mercancía entregada, compruebe el estado del envío (embalaje) y asegúrese de que el embalaje no esté deformado ni dañado. Si sospecha que el paquete está dañado o deformado, no firme los documentos de envío y devuélvalo al mensajero. Si el paquete está en orden, firme la factura (conocimiento de embarque) u otro documento de aceptación de transferencia de envío. El documento firmado es prueba de que se le entregó la mercancía solicitada.

Al comprar productos de más de 2,4 m de largo, el cliente podrá tener que encargarse de la descarga.

Devolución de la mercancía

Hacemos todo lo posible para embalar los productos que compramos. Lamentablemente, a veces pueden producirse daños durante el transporte. Incluso si no sabe si algo está dañado o no, siempre es bueno tomar fotografías del paquete que llega con su teléfono inteligente, las necesitará en caso de que el contenido sufra algún daño.

Si observa señales de embalaje dañado, siga los pasos siguientes:

1. Tome fotografías del paquete y asegúrese de que el daño sea visible.

2. Desempaque su pedido y verifique si algún producto está dañado, tome una foto del artículo dañado.

3. En caso de detectarse alguna infracción, por favor, infórmanos a través del correo electrónico [email protected]

¡Nota! Para cualquier reclamación por productos dañados o rotos, debe presentar su reclamación dentro de un (1) día hábil a partir de la fecha de entrega. La empresa debe recibir detalles completos y una descripción por escrito con fotografías adjuntas de los productos dañados.

Cuando el comprador se niegue a aceptar la mercancía entregada que no presente defectos, deberá pagar los costes de devolución de la mercancía a nosotros.
Si tiene alguna petición o comentario sobre los servicios de entrega de mercancías, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico o por teléfono. Sin duda tendremos en cuenta sus deseos.

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