Set de regalo en caja de regalo LIMÓN. Miel, aceite esencial y esencia aromática
Descripción
¡Listo para regalar! El conjunto se presenta en un hermoso paquete de regalo.
Set de regalo "Limón":
Miel para masajes . Mezcla de miel y aceites esenciales de lavanda, limón y menta para masajes corporales durante los tratamientos de sauna. Se utiliza para la regeneración de la piel. Apto para todo tipo de pieles. Peso: 250 g.
La miel es una de las mejores sustancias naturales para nutrir, hidratar y tonificar la piel. Absorbe la humedad del aire y proporciona a la piel una sensación de suave frescor y un agradable calor en el cuerpo. Si se utiliza miel durante una sauna, se recomienda mantenerla en la sauna para que se vuelva líquida. Para la piel caliente, se recomienda aplicar y masajear suavemente con una mezcla de miel. Permanezca en una habitación cálida o en una sala de vapor durante 10 a 15 minutos hasta que su cuerpo se caliente y comience a sudar. Luego, tome una ducha tibia sin usar jabón ni champú.
Aceite esencial de menta . El aceite esencial de menta se obtiene de la menta piperita (Mentha piperita L.) por hidrodestilación. El aceite se utiliza en diversos trastornos gastrointestinales, estimula la función hepática, reduce la composición de la bilis. El aceite esencial de menta combate perfectamente el mal aliento causado por indigestión, dientes rotos o tabaquismo, ayuda con los resfriados: sinusitis, bronquitis, inflamación del tracto respiratorio superior, asma. En aromaterapia, el aceite esencial se utiliza en presencia de un cuerpo debilitado, reduce la fatiga y la depresión. Elimina dolores de cabeza, espasmos musculares, fortalece las paredes de los vasos sanguíneos. En dermatología, el aceite esencial de menta se utiliza para el cuidado de la piel irritada y ennegrecida, en el tratamiento de dermatitis, eccemas, urticaria.
Indicaciones : calambres gástricos, cólicos, diarrea, náuseas; laringitis, bronquitis, gripe, inflamación de las vías respiratorias superiores; inflamación de la piel, puntos negros, herpes, dermatitis, picazón, picaduras de insectos; trastornos menstruales; migraña, mareos, hemorroides, dolor de muelas; ira, miedo, fatiga mental, neuralgia; dolor muscular, varices (si no hay nódulos e inflamación). Modo de empleo y vía de administración . Para el baño : 9-10 gotas (disolver las gotas en un vaso de kéfir, yogur, leche o nata, o una cucharada de aceite vegetal, o mezclar con un poco de miel). Para masajes : 6-7 gotas en 20 g de aceite esencial: melocotón, jojoba, almendras, albaricoques, germen de trigo, piñones. En casa, se pueden utilizar como aceite principal los aceites de maíz, oliva o soja. Inhalación : 2-4 gotas en 1 litro de agua caliente. Para una lámpara aromática : 1-2 gotas en 5 m2 de la habitación. ¡ATENCIÓN ! No utilizar durante el embarazo. No utilizar en combinación con quimioterapia. Realizar una prueba de tolerancia del aceite esencial antes de su uso. ¡Solo para uso externo!
Esencia aromática RENTO "Limón" . Esencia aromática Rento, aroma a limón. Volumen - 400 ml. Uso: 40 - 50 ml de aromas mezclados con 4L de agua y vertidos sobre piedras de sauna calientes. ¡Producto de calidad fabricado en Finlandia! Rento es una empresa familiar con sede en Finlandia. La larga tradición finlandesa de sauna y los productos de diseño y calidad excepcionales de Rento se combinan para crear una verdadera sensación en el baño. Se trata de productos con un diseño elegante, simple y limpio que reflejan las mejores tradiciones de la calidad finlandesa. Desde 2012, los productos Rento adornan las saunas de la cadena de hoteles de lujo Scandic Tampere Station.
Shipping information
La prioridad de nuestra empresa es entregar productos de la más alta calidad a los clientes en el momento que les resulte conveniente y en el lugar que elijan.
Enviamos mercancías a todos los países del mundo, si al elegir la dirección de envío no encuentra el país o ciudad que necesita, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico [email protected] o llame al número de teléfono de contacto, el precio del envío se calculará individualmente.
La entrega está siempre disponible.
Información de entrega:
La preparación de tu pedido para su envío demora entre 2 y 3 días hábiles desde el momento en que se recibe el pago en la cuenta bancaria de la tienda. Una vez que tu pedido esté listo, será entregado al mensajero para su entrega.
El tiempo de entrega:
La entrega suele tardar entre 8 y 10 días laborables, pero para pedidos más grandes o voluminosos, el plazo de entrega puede ser mayor.
Tenga en cuenta que los pedidos no se procesan, envían ni entregan los fines de semana ni los días festivos.
El tiempo máximo de entrega no debe exceder de 4 a 6 semanas.
El plazo de entrega se cuenta desde el momento en que el pedido es recogido y enviado desde nuestro almacén. Una vez enviado el pedido, el cliente recibirá una notificación por correo electrónico con toda la información de seguimiento de su pedido. Los plazos de entrega pueden variar en función de la lejanía del punto de destino.
El tiempo de entrega en la web es aproximado.
La empresa no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega.
La empresa no es responsable de reorganizar electricistas o constructores.
¡Atención! Si no has recibido tu pedido en el plazo indicado anteriormente, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
Precios de entrega a domicilio
El coste de envío a toda Europa se calcula según las tarifas establecidas por el servicio de mensajería.
Antes de entregar la mercancía, el mensajero acordará por teléfono una hora de entrega aceptable para usted (días laborables de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horas).
Los gastos de envío no están incluidos en el precio del producto especificado en la tienda online.
El costo de envío se agregará al valor del carrito de compras.
Recogida de mercancías
Al recibir la mercancía entregada, compruebe el estado del envío (embalaje) y asegúrese de que el embalaje no esté deformado ni dañado. Si sospecha que el paquete está dañado o deformado, no firme los documentos de envío y devuélvalo al mensajero. Si el paquete está en orden, firme la factura (conocimiento de embarque) u otro documento de aceptación de transferencia de envío. El documento firmado es prueba de que se le entregó la mercancía solicitada.
Al comprar productos de más de 2,4 m de largo, el cliente podrá tener que encargarse de la descarga.
Devolución de la mercancía
Hacemos todo lo posible para embalar los productos que compramos. Lamentablemente, a veces pueden producirse daños durante el transporte. Incluso si no sabe si algo está dañado o no, siempre es bueno tomar fotografías del paquete que llega con su teléfono inteligente, las necesitará en caso de que el contenido sufra algún daño.
Si observa señales de embalaje dañado, siga los pasos siguientes:
1. Tome fotografías del paquete y asegúrese de que el daño sea visible.
2. Desempaque su pedido y verifique si algún producto está dañado, tome una foto del artículo dañado.
3. En caso de detectarse alguna infracción, por favor, infórmanos a través del correo electrónico [email protected]
¡Nota! Para cualquier reclamación por productos dañados o rotos, debe presentar su reclamación dentro de un (1) día hábil a partir de la fecha de entrega. La empresa debe recibir detalles completos y una descripción por escrito con fotografías adjuntas de los productos dañados.
Cuando el comprador se niegue a aceptar la mercancía entregada que no presente defectos, deberá pagar los costes de devolución de la mercancía a nosotros.
Si tiene alguna petición o comentario sobre los servicios de entrega de mercancías, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico o por teléfono. Sin duda tendremos en cuenta sus deseos.