Piscina de hidromasaje SPA DEVOTION
                                                    -15%  
Código de Producto: 100563

Piscina de hidromasaje SPA DEVOTION

€ 10 000.00 € 11 800.00
Los precios son aplicables sin gastos de envío
Tiempo de entrega
El producto puede tener un ajuste o color ligeramente diferente al mostrado en la imagen.

Nueva y exclusiva piscina de spa con 3 asientos para tumbarse completamente y 2 asientos para tumbarse semi. La bañera de hidromasaje "Devotion" es estándar con características patentadas como Bio-Lok, Hybrid Heating y Aqua Rolling, así como un sistema de masaje de relajación del cuello recientemente desarrollado. El propósito de este sistema de masaje es relajar los músculos del cuello masajeándolos de arriba a abajo.

La piscina "Devotion" también es un sistema de agua exclusivo de Synergy que mantiene automáticamente el agua limpia y fresca, lo que hace que este nuevo spa sea relajante y energéticamente eficiente.

Datos técnicos:

  • Dimensiones: 230 x 230 x 91 cm (largo x ancho x alto).
  • Número de asientos: 3
  • Número de camas: 2
  • Contenido de agua: 1480 litros.
  • Peso sin agua: 360 kg.
  • Peso con agua: 1840 kg.
  • Material de la carcasa: Aristech® Acrílico con Viniléster y Poliéster.
  • Gabinete sintético libre de mantenimiento.
  • Adornos exteriores extraíbles: 4 uds.
  • Sistema de soporte duradero: Sintético.
  • Material de base completa Everlast™: Poliéster.
  • Aislamiento de uretano de alta densidad.
  • Portavasos: 3 uds.


Características:

  • Equipos de masaje de aire.
  • Almohadas para la cabeza suaves y moldeadas con iluminación LED: 5 unidades.
  • Sistema de iluminación de luz LED interior StarBrite.
  • Esquinas de piscina exterior con iluminación LED: 2 uds.
  • Equipo de audio con base para iPod, 2 uds. Altavoces integrados.
  • Cascada.
  • Sistema de aromaterapia.
  • Sistema de ozonización.
  • Sistema UV Synergy - Sistema de lámpara ultravioleta.
  • Aislamiento exterior de doble envoltura altamente eficaz.
  • Cortina de piscina 5/4 extremadamente eficaz y resistente al paso.
  • Conexión Wifi lista.


Sistema de agua:

  • Número de chorros de masaje: 82
  • Boquillas de agua, Acero inoxidable: 74 uds.
  • Chorros de masaje de aire: 8 uds.
  • Válvula de control de aire: 5 uds.
  • Filtro / Superficie de filtración: (1 ud.) / 4,65 m2.
  • El mantenimiento de un skimmer (filtro) de alto rendimiento se realiza desde arriba.
  • Escalera inferior y exterior: 1 ud.
  • Boquillas de succión de agua de alto flujo: 4
  • Válvula desviadora de agua: 3 uds.
  • 5” Jets de masaje, direccionales, rotativos y pulsados: 8
  • Boquillas rotativas 3”: 6 uds.
  • Boquillas direccionales de 2”:
  • Boquilla de ozono: 4 uds.


Sistema eléctrico:

  • Voltaje: 220/380V.
  • Amperios: 230V-20A / 380-16A.
  • Calentador eléctrico de flujo total: 3 kW
  • Sistema de control: Balboa BP600.
  • Iluminación (18 uds. X LED de colores)
  • Panel de control: Balboa TP600, en la carcasa de la piscina.

 

 

  • Número de asientos 3 piezas
  • Número de tumbonas 2 piezas
  • Altura, mm 910
  • Ancho, mm 2300
  • Longitud (mm) 2300
  • Peso 360

La prioridad de nuestra empresa es entregar productos de la más alta calidad a los clientes en el momento que les resulte conveniente y en el lugar que elijan.

Enviamos mercancías a todos los países del mundo, si al elegir la dirección de envío no encuentra el país o ciudad que necesita, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico [email protected] o llame al número de teléfono de contacto, el precio del envío se calculará individualmente.

La entrega está siempre disponible.

Información de entrega:
La preparación de tu pedido para su envío demora entre 2 y 3 días hábiles desde el momento en que se recibe el pago en la cuenta bancaria de la tienda. Una vez que tu pedido esté listo, será entregado al mensajero para su entrega.
El tiempo de entrega:
La entrega suele tardar entre 8 y 10 días laborables, pero para pedidos más grandes o voluminosos, el plazo de entrega puede ser mayor.
Tenga en cuenta que los pedidos no se procesan, envían ni entregan los fines de semana ni los días festivos.
El tiempo máximo de entrega no debe exceder de 4 a 6 semanas.

El plazo de entrega se cuenta desde el momento en que el pedido es recogido y enviado desde nuestro almacén. Una vez enviado el pedido, el cliente recibirá una notificación por correo electrónico con toda la información de seguimiento de su pedido. Los plazos de entrega pueden variar en función de la lejanía del punto de destino.

El tiempo de entrega en la web es aproximado.

La empresa no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega.

La empresa no es responsable de reorganizar electricistas o constructores.

¡Atención! Si no has recibido tu pedido en el plazo indicado anteriormente, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.


Precios de entrega a domicilio

El coste de envío a toda Europa se calcula según las tarifas establecidas por el servicio de mensajería.

Antes de entregar la mercancía, el mensajero acordará por teléfono una hora de entrega aceptable para usted (días laborables de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horas).

Los gastos de envío no están incluidos en el precio del producto especificado en la tienda online.

El costo de envío se agregará al valor del carrito de compras.

 

Recogida de mercancías

Al recibir la mercancía entregada, compruebe el estado del envío (embalaje) y asegúrese de que el embalaje no esté deformado ni dañado. Si sospecha que el paquete está dañado o deformado, no firme los documentos de envío y devuélvalo al mensajero. Si el paquete está en orden, firme la factura (conocimiento de embarque) u otro documento de aceptación de transferencia de envío. El documento firmado es prueba de que se le entregó la mercancía solicitada.

Al comprar productos de más de 2,4 m de largo, el cliente podrá tener que encargarse de la descarga.

Devolución de la mercancía

Hacemos todo lo posible para embalar los productos que compramos. Lamentablemente, a veces pueden producirse daños durante el transporte. Incluso si no sabe si algo está dañado o no, siempre es bueno tomar fotografías del paquete que llega con su teléfono inteligente, las necesitará en caso de que el contenido sufra algún daño.

Si observa señales de embalaje dañado, siga los pasos siguientes:

1. Tome fotografías del paquete y asegúrese de que el daño sea visible.

2. Desempaque su pedido y verifique si algún producto está dañado, tome una foto del artículo dañado.

3. En caso de detectarse alguna infracción, por favor, infórmanos a través del correo electrónico [email protected]

¡Nota! Para cualquier reclamación por productos dañados o rotos, debe presentar su reclamación dentro de un (1) día hábil a partir de la fecha de entrega. La empresa debe recibir detalles completos y una descripción por escrito con fotografías adjuntas de los productos dañados.

Cuando el comprador se niegue a aceptar la mercancía entregada que no presente defectos, deberá pagar los costes de devolución de la mercancía a nosotros.
Si tiene alguna petición o comentario sobre los servicios de entrega de mercancías, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico o por teléfono. Sin duda tendremos en cuenta sus deseos.

Productos Relacionados

Productos similares