Estufa de sauna de leña - IKI KIVI
Descripción
Diseñado por dSign Vertti Kivi & Co. en colaboración con IKI-Kiuas Ltd. El hermano pequeño de la estufa de leña KIVI-IKI continúa la misma tradición de su predecesor. Su gran capacidad de vapor, combinada con materiales de alta calidad, crea la base ideal para disfrutar de un baño de por vida en saunas de 15 a 30 m³ .
KIVI-IKI jr no solo calienta, sino que también ilumina la sauna gracias a su gran trampilla de cristal. La superficie de cristal de la trampilla aporta la luz natural del fuego a la sauna, desafiando así el diseño tradicional de las estufas.
Distancias de seguridad a paredes de madera u otras estructuras inflamables: 25 cm a los lados, 25 cm a la parte trasera y 100 cm a la parte superior. ¡NOTA! Las distancias de seguridad se miden desde el embudo sin piedras: 100 cm hacia arriba y 50 cm a los lados. La estufa se puede conectar a la chimenea mediante un tubo recto o un tubo en ángulo de 45, 60 o 90 grados. Para un tubo de 90 grados, el centro del tubo de conexión desde la superficie inferior de la estufa está a 140 cm (a través del marco de malla) o 168 cm (desde la parte superior de la estufa). Si la estufa está conectada al conducto de humos de acero IKI Air T600, debe agregar un adaptador de marco de malla de 30 cm a la parte superior de la estufa. El marco de malla del adaptador tiene 25 cm de diámetro.
Las piedras no están incluidas.
Technical specification
- Garantía (y.) 2
- país de fabricación Finlandia
- Tamaño de sauna recomendado (m³) 15 - 30
- Dimensiones altura (mm) 1510
- Diámetro (mm) 480
- Capacidad de piedra max. (kg) 260
- Peso (kg) 85
- Distancia de seguridad a los lados y la espalda / madera y ladri 250 - 250
- Distancia de seguridad desde la superficie superior hasta el tec 800
- Tipo de cámara de combustión Interno
Instrucción
Shipping information
La prioridad de nuestra empresa es entregar productos de la más alta calidad a los clientes en el momento que les resulte conveniente y en el lugar que elijan.
Enviamos mercancías a todos los países del mundo, si al elegir la dirección de envío no encuentra el país o ciudad que necesita, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico [email protected] o llame al número de teléfono de contacto, el precio del envío se calculará individualmente.
La entrega está siempre disponible.
Información de entrega:
La preparación de tu pedido para su envío demora entre 2 y 3 días hábiles desde el momento en que se recibe el pago en la cuenta bancaria de la tienda. Una vez que tu pedido esté listo, será entregado al mensajero para su entrega.
El tiempo de entrega:
La entrega suele tardar entre 8 y 10 días laborables, pero para pedidos más grandes o voluminosos, el plazo de entrega puede ser mayor.
Tenga en cuenta que los pedidos no se procesan, envían ni entregan los fines de semana ni los días festivos.
El tiempo máximo de entrega no debe exceder de 4 a 6 semanas.
El plazo de entrega se cuenta desde el momento en que el pedido es recogido y enviado desde nuestro almacén. Una vez enviado el pedido, el cliente recibirá una notificación por correo electrónico con toda la información de seguimiento de su pedido. Los plazos de entrega pueden variar en función de la lejanía del punto de destino.
El tiempo de entrega en la web es aproximado.
La empresa no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega.
La empresa no es responsable de reorganizar electricistas o constructores.
¡Atención! Si no has recibido tu pedido en el plazo indicado anteriormente, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
Precios de entrega a domicilio
El coste de envío a toda Europa se calcula según las tarifas establecidas por el servicio de mensajería.
Antes de entregar la mercancía, el mensajero acordará por teléfono una hora de entrega aceptable para usted (días laborables de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horas).
Los gastos de envío no están incluidos en el precio del producto especificado en la tienda online.
El costo de envío se agregará al valor del carrito de compras.
Recogida de mercancías
Al recibir la mercancía entregada, compruebe el estado del envío (embalaje) y asegúrese de que el embalaje no esté deformado ni dañado. Si sospecha que el paquete está dañado o deformado, no firme los documentos de envío y devuélvalo al mensajero. Si el paquete está en orden, firme la factura (conocimiento de embarque) u otro documento de aceptación de transferencia de envío. El documento firmado es prueba de que se le entregó la mercancía solicitada.
Al comprar productos de más de 2,4 m de largo, el cliente podrá tener que encargarse de la descarga.
Devolución de la mercancía
Hacemos todo lo posible para embalar los productos que compramos. Lamentablemente, a veces pueden producirse daños durante el transporte. Incluso si no sabe si algo está dañado o no, siempre es bueno tomar fotografías del paquete que llega con su teléfono inteligente, las necesitará en caso de que el contenido sufra algún daño.
Si observa señales de embalaje dañado, siga los pasos siguientes:
1. Tome fotografías del paquete y asegúrese de que el daño sea visible.
2. Desempaque su pedido y verifique si algún producto está dañado, tome una foto del artículo dañado.
3. En caso de detectarse alguna infracción, por favor, infórmanos a través del correo electrónico [email protected]
¡Nota! Para cualquier reclamación por productos dañados o rotos, debe presentar su reclamación dentro de un (1) día hábil a partir de la fecha de entrega. La empresa debe recibir detalles completos y una descripción por escrito con fotografías adjuntas de los productos dañados.
Cuando el comprador se niegue a aceptar la mercancía entregada que no presente defectos, deberá pagar los costes de devolución de la mercancía a nosotros.
Si tiene alguna petición o comentario sobre los servicios de entrega de mercancías, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico o por teléfono. Sin duda tendremos en cuenta sus deseos.