Estufa de sauna eléctrica - HARVIA Forte AFB9 9 kW, acero
Descripción
El calefactor finlandés HARVIA Forte, siempre listo, te ofrece un momento de relajación perfecto en un abrir y cerrar de ojos para complementar tu apretada agenda. El Forte es la innovadora versión de HARVIA del calefactor eléctrico con almacenamiento de calor, que combina tecnología de calefacción de alta gama con un diseño elegante. Simplemente coge una toalla, levanta la funda del Forte y súbete al banco para disfrutar de un vapor húmedo y suave.
Bienvenido a una zona libre de estrés 24/7
El Forte está equipado con un panel de control independiente a prueba de salpicaduras. Gracias a este panel, el Forte es ideal para integrarse en un banco. Las nuevas características del Forte brindan una sensación de seguridad a las saunas familiares. El calentador se apaga automáticamente si se olvida cerrar la tapa, y el panel de control cuenta con un bloqueo de teclado. El nuevo modo ECO ahorra electricidad, ya que permite ajustar la temperatura del calentador a un nivel muy bajo sin apagarlo.
- Disfrute de la sauna cuando quiera: Forte le proporciona vapor y calor cuando lo desee.
- Un panel de control independiente, ideal para integrarlo en un banco
- Moderna tecnología de calefacción bajo el capó
- El modo ECO ahorra electricidad cuando la sauna no se utiliza durante períodos de tiempo prolongados.
- Disponible en rojo, además de negro y acero.
Piedras de temperatura de espera ajustable de 220 a 280 ° C a plena carga de calentamiento piedras calentadas a más de 300 ° C. El horno Forte debe utilizar más grandes, 10 cm por encima de las piedras que son los espacios de aire más grandes y el baño caliente más rápido.
Las piedras no están incluidas.
Repuestos adecuados para este calentador:
Technical specification
- Garantía (y.) 2
- país de fabricación Finlandia
- Unidad de control Se incluye una unidad de control, Incluido
- Salida (kW) 9
- Tamaño de sauna recomendado (m³) 10 - 15
- Dimensiones altura (mm) 830
- Dimensiones ancho (mm) 500
- Dimensiones profundidad (mm) 535
- Tamaño de piedra (cm) 10 - 15
- Capacidad de piedra max. (kg) 100
- Altura mínima de la sala de sauna (cm) 190
- Peso (kg) 33,5
- Color Acero inoxidable
- Tensión de alimentación, fase 400 V 3N
- Distancia de seguridad al frente (mm) 20
- Distancia de seguridad a los lados y la espalda / madera y ladri 20 - 30
- Distancia de seguridad desde la superficie superior hasta el tec 1000
Instrucción
Shipping information
La prioridad de nuestra empresa es entregar productos de la más alta calidad a los clientes en el momento que les resulte conveniente y en el lugar que elijan.
Enviamos mercancías a todos los países del mundo, si al elegir la dirección de envío no encuentra el país o ciudad que necesita, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico [email protected] o llame al número de teléfono de contacto, el precio del envío se calculará individualmente.
La entrega está siempre disponible.
Información de entrega:
La preparación de tu pedido para su envío demora entre 2 y 3 días hábiles desde el momento en que se recibe el pago en la cuenta bancaria de la tienda. Una vez que tu pedido esté listo, será entregado al mensajero para su entrega.
El tiempo de entrega:
La entrega suele tardar entre 8 y 10 días laborables, pero para pedidos más grandes o voluminosos, el plazo de entrega puede ser mayor.
Tenga en cuenta que los pedidos no se procesan, envían ni entregan los fines de semana ni los días festivos.
El tiempo máximo de entrega no debe exceder de 4 a 6 semanas.
El plazo de entrega se cuenta desde el momento en que el pedido es recogido y enviado desde nuestro almacén. Una vez enviado el pedido, el cliente recibirá una notificación por correo electrónico con toda la información de seguimiento de su pedido. Los plazos de entrega pueden variar en función de la lejanía del punto de destino.
El tiempo de entrega en la web es aproximado.
La empresa no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega.
La empresa no es responsable de reorganizar electricistas o constructores.
¡Atención! Si no has recibido tu pedido en el plazo indicado anteriormente, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
Precios de entrega a domicilio
El coste de envío a toda Europa se calcula según las tarifas establecidas por el servicio de mensajería.
Antes de entregar la mercancía, el mensajero acordará por teléfono una hora de entrega aceptable para usted (días laborables de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horas).
Los gastos de envío no están incluidos en el precio del producto especificado en la tienda online.
El costo de envío se agregará al valor del carrito de compras.
Recogida de mercancías
Al recibir la mercancía entregada, compruebe el estado del envío (embalaje) y asegúrese de que el embalaje no esté deformado ni dañado. Si sospecha que el paquete está dañado o deformado, no firme los documentos de envío y devuélvalo al mensajero. Si el paquete está en orden, firme la factura (conocimiento de embarque) u otro documento de aceptación de transferencia de envío. El documento firmado es prueba de que se le entregó la mercancía solicitada.
Al comprar productos de más de 2,4 m de largo, el cliente podrá tener que encargarse de la descarga.
Devolución de la mercancía
Hacemos todo lo posible para embalar los productos que compramos. Lamentablemente, a veces pueden producirse daños durante el transporte. Incluso si no sabe si algo está dañado o no, siempre es bueno tomar fotografías del paquete que llega con su teléfono inteligente, las necesitará en caso de que el contenido sufra algún daño.
Si observa señales de embalaje dañado, siga los pasos siguientes:
1. Tome fotografías del paquete y asegúrese de que el daño sea visible.
2. Desempaque su pedido y verifique si algún producto está dañado, tome una foto del artículo dañado.
3. En caso de detectarse alguna infracción, por favor, infórmanos a través del correo electrónico [email protected]
¡Nota! Para cualquier reclamación por productos dañados o rotos, debe presentar su reclamación dentro de un (1) día hábil a partir de la fecha de entrega. La empresa debe recibir detalles completos y una descripción por escrito con fotografías adjuntas de los productos dañados.
Cuando el comprador se niegue a aceptar la mercancía entregada que no presente defectos, deberá pagar los costes de devolución de la mercancía a nosotros.
Si tiene alguna petición o comentario sobre los servicios de entrega de mercancías, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico o por teléfono. Sin duda tendremos en cuenta sus deseos.