ESTUFA DE SAUNA HOTROCK 12 LNZP PROFI
Código de Producto: 2ПБ.26.000.00

ESTUFA DE SAUNA HOTROCK 12 LNZP PROFI

No tenemos este producto en este momento

Tiempo de entrega
El producto puede tener un ajuste o color ligeramente diferente al mostrado en la imagen.

"Hotrock 12": la primera estufa de metal para la sauna rusa. Durante diez años de producción, Rusia se ha ganado merecidamente una reputación como estufa "popular". Las razones de tal amor se basan en un diseño especial que le permite calentar una sala de vapor, sin secarla en exceso, y recibir mucho vapor de una gran masa de piedras, creando una verdadera sauna rusa en el microclima de la sala de vapor.

La estufa Hotrock 12 LNZP PROFI está diseñada para instalarse en saunas con baños de vapor de tamaño medio o ligeramente superior a la media. Puede vaporizar cómodamente con la estufa de sauna rusa Hotrock 12 en salas de vapor de 6-12 m3.

caracteristicas:

En la caja de piedras, las piedras se colocan alrededor del elemento más caliente, la caja de humo, lo que garantiza un calentamiento uniforme y de alta calidad de las piedras.

La salida de la chimenea está desplazada desde el borde hasta el centro del calentador. Esto simplifica enormemente la instalación de la chimenea y la hace más segura.

El diseño especial de las superficies de calentamiento proporciona un calentamiento moderado de la sala de vapor hasta 90 ° C, en combinación con el excelente calentamiento de una gran masa de piedras, le permite obtener una verdadera estufa de sauna rusa.

¡ATENCIÓN! Los elementos y piedras de la chimenea no están incluidos en el kit de la estufa y deben comprarse por separado.

La caja de combustión de la estufa L está hecha de acero de alta aleación con un contenido de cromo de hasta el 13%. Los elementos cargados térmicamente de las estufas para sauna están hechos de acero con un contenido de cromo de hasta el 17%. La carcasa-convector de la estufa está pintada con esmalte resistente al calor.

NZ: el convector de la estufa está hecho de acero inoxidable espejo.

Las estufas P están equipadas con un generador de vapor incorporado (patente № 2352865) para obtener vapor de las paredes calentadas de la estufa.

PROFI - la estufa está hecha de acero inoxidable de 4 mm con un contenido de cromo de al menos 17%.

Ficha de datos

Tipo de combustible: madera
Longitud de madera, mm: 400
Tamaño, mm: 810х335х690
Peso, kilogramo: 54
Diámetro de chimenea, mm: 115
Material: acero inoxidable 4 mm
El volumen de la sauna, M3: 6-12
Tipo de calentador: abierto
Masa de piedras, Kg: 60

  • Tamaño de la sala de sauna (m³) 6 - 12
  • Diámetro de salida de humos (mm) 115
  • Capacidad de piedra max. (kg) 60
  • Peso (kg) 54

La prioridad de nuestra empresa es entregar productos de la más alta calidad a los clientes en el momento que les resulte conveniente y en el lugar que elijan.

Enviamos mercancías a todos los países del mundo, si al elegir la dirección de envío no encuentra el país o ciudad que necesita, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico [email protected] o llame al número de teléfono de contacto, el precio del envío se calculará individualmente.

La entrega está siempre disponible.

Información de entrega:
La preparación de tu pedido para su envío demora entre 2 y 3 días hábiles desde el momento en que se recibe el pago en la cuenta bancaria de la tienda. Una vez que tu pedido esté listo, será entregado al mensajero para su entrega.
El tiempo de entrega:
La entrega suele tardar entre 8 y 10 días laborables, pero para pedidos más grandes o voluminosos, el plazo de entrega puede ser mayor.
Tenga en cuenta que los pedidos no se procesan, envían ni entregan los fines de semana ni los días festivos.
El tiempo máximo de entrega no debe exceder de 4 a 6 semanas.

El plazo de entrega se cuenta desde el momento en que el pedido es recogido y enviado desde nuestro almacén. Una vez enviado el pedido, el cliente recibirá una notificación por correo electrónico con toda la información de seguimiento de su pedido. Los plazos de entrega pueden variar en función de la lejanía del punto de destino.

El tiempo de entrega en la web es aproximado.

La empresa no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega.

La empresa no es responsable de reorganizar electricistas o constructores.

¡Atención! Si no has recibido tu pedido en el plazo indicado anteriormente, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.


Precios de entrega a domicilio

El coste de envío a toda Europa se calcula según las tarifas establecidas por el servicio de mensajería.

Antes de entregar la mercancía, el mensajero acordará por teléfono una hora de entrega aceptable para usted (días laborables de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horas).

Los gastos de envío no están incluidos en el precio del producto especificado en la tienda online.

El costo de envío se agregará al valor del carrito de compras.

 

Recogida de mercancías

Al recibir la mercancía entregada, compruebe el estado del envío (embalaje) y asegúrese de que el embalaje no esté deformado ni dañado. Si sospecha que el paquete está dañado o deformado, no firme los documentos de envío y devuélvalo al mensajero. Si el paquete está en orden, firme la factura (conocimiento de embarque) u otro documento de aceptación de transferencia de envío. El documento firmado es prueba de que se le entregó la mercancía solicitada.

Al comprar productos de más de 2,4 m de largo, el cliente podrá tener que encargarse de la descarga.

Devolución de la mercancía

Hacemos todo lo posible para embalar los productos que compramos. Lamentablemente, a veces pueden producirse daños durante el transporte. Incluso si no sabe si algo está dañado o no, siempre es bueno tomar fotografías del paquete que llega con su teléfono inteligente, las necesitará en caso de que el contenido sufra algún daño.

Si observa señales de embalaje dañado, siga los pasos siguientes:

1. Tome fotografías del paquete y asegúrese de que el daño sea visible.

2. Desempaque su pedido y verifique si algún producto está dañado, tome una foto del artículo dañado.

3. En caso de detectarse alguna infracción, por favor, infórmanos a través del correo electrónico [email protected]

¡Nota! Para cualquier reclamación por productos dañados o rotos, debe presentar su reclamación dentro de un (1) día hábil a partir de la fecha de entrega. La empresa debe recibir detalles completos y una descripción por escrito con fotografías adjuntas de los productos dañados.

Cuando el comprador se niegue a aceptar la mercancía entregada que no presente defectos, deberá pagar los costes de devolución de la mercancía a nosotros.
Si tiene alguna petición o comentario sobre los servicios de entrega de mercancías, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico o por teléfono. Sin duda tendremos en cuenta sus deseos.

Productos Relacionados

Productos similares