Estufa de leña para sauna GEFEST - Avangard ZK Uragan 25 (P2) en rejilla de tulipán
Descripción
Avangard ZK Uragan 25 (P2) es un nuevo concepto de calefacción: una estufa de sauna de hierro fundido que retiene el calor con carga directa.
El cuerpo es modular, el montaje es de abajo hacia arriba, los módulos se conectan según el sistema de machihembrado.
El evaporador de vapor de la estufa Avangrad pesa 42 kg y se calienta por contacto directo con la llama. El evaporador tiene dos superficies con mayor área de trabajo: la inferior se calienta con fuego y la superior se alimenta con agua para generar vapor. Para aumentar la superficie de evaporación y calentar las primeras capas de piedras, se colocan puntas altas sobre la estufa.
El distribuidor de llama se instala debajo de la estufa en tres etapas. Divide la llama en tres corrientes y la dirige primero a las partes laterales para calentar intensamente las paredes y el aire de la sala de vapor por convección. Para ello, se ubican puntas de convección en las superficies exteriores. Además, la llama pasa por los bordes hacia la salida de la chimenea, calentando la estufa.
El calentador permite instalar varios módulos de arranque GEFEST junto con el bloque deslizante.
El conjunto incluye:
- estufa de sauna Avangard ZK Uragan 25 (P2)
- tubo de arranque 0,5 m.
- tapa de la estufa
- 2 cañones de vapor
- cuadrícula "Tulipán"
- Puerta del calentador cerrada con válvula de control de vapor
- cenicero de acero inoxidable
- Sellador hasta 1500С - 1 ud.
- certificado de garantía (instrucciones de uso)
Las piedras se compran por separado.
Technical specification
- Garantía (y.) 2
- Tamaño de sauna recomendado (m³) 16 - 24
- Dimensiones altura (mm) 630
- Dimensiones ancho (mm) 680
- Dimensiones profundidad (mm) 430
- Peso (kg) 253
- Material Hierro fundido
- Longitud máxima de leña, (mm) 380
- Tipo de cámara de combustión Externo
Instrucción
Shipping information
La prioridad de nuestra empresa es entregar productos de la más alta calidad a los clientes en el momento que les resulte conveniente y en el lugar que elijan.
Enviamos mercancías a todos los países del mundo, si al elegir la dirección de envío no encuentra el país o ciudad que necesita, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico [email protected] o llame al número de teléfono de contacto, el precio del envío se calculará individualmente.
La entrega está siempre disponible.
Información de entrega:
La preparación de tu pedido para su envío demora entre 2 y 3 días hábiles desde el momento en que se recibe el pago en la cuenta bancaria de la tienda. Una vez que tu pedido esté listo, será entregado al mensajero para su entrega.
El tiempo de entrega:
La entrega suele tardar entre 8 y 10 días laborables, pero para pedidos más grandes o voluminosos, el plazo de entrega puede ser mayor.
Tenga en cuenta que los pedidos no se procesan, envían ni entregan los fines de semana ni los días festivos.
El tiempo máximo de entrega no debe exceder de 4 a 6 semanas.
El plazo de entrega se cuenta desde el momento en que el pedido es recogido y enviado desde nuestro almacén. Una vez enviado el pedido, el cliente recibirá una notificación por correo electrónico con toda la información de seguimiento de su pedido. Los plazos de entrega pueden variar en función de la lejanía del punto de destino.
El tiempo de entrega en la web es aproximado.
La empresa no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega.
La empresa no es responsable de reorganizar electricistas o constructores.
¡Atención! Si no has recibido tu pedido en el plazo indicado anteriormente, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
Precios de entrega a domicilio
El coste de envío a toda Europa se calcula según las tarifas establecidas por el servicio de mensajería.
Antes de entregar la mercancía, el mensajero acordará por teléfono una hora de entrega aceptable para usted (días laborables de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horas).
Los gastos de envío no están incluidos en el precio del producto especificado en la tienda online.
El costo de envío se agregará al valor del carrito de compras.
Recogida de mercancías
Al recibir la mercancía entregada, compruebe el estado del envío (embalaje) y asegúrese de que el embalaje no esté deformado ni dañado. Si sospecha que el paquete está dañado o deformado, no firme los documentos de envío y devuélvalo al mensajero. Si el paquete está en orden, firme la factura (conocimiento de embarque) u otro documento de aceptación de transferencia de envío. El documento firmado es prueba de que se le entregó la mercancía solicitada.
Al comprar productos de más de 2,4 m de largo, el cliente podrá tener que encargarse de la descarga.
Devolución de la mercancía
Hacemos todo lo posible para embalar los productos que compramos. Lamentablemente, a veces pueden producirse daños durante el transporte. Incluso si no sabe si algo está dañado o no, siempre es bueno tomar fotografías del paquete que llega con su teléfono inteligente, las necesitará en caso de que el contenido sufra algún daño.
Si observa señales de embalaje dañado, siga los pasos siguientes:
1. Tome fotografías del paquete y asegúrese de que el daño sea visible.
2. Desempaque su pedido y verifique si algún producto está dañado, tome una foto del artículo dañado.
3. En caso de detectarse alguna infracción, por favor, infórmanos a través del correo electrónico [email protected]
¡Nota! Para cualquier reclamación por productos dañados o rotos, debe presentar su reclamación dentro de un (1) día hábil a partir de la fecha de entrega. La empresa debe recibir detalles completos y una descripción por escrito con fotografías adjuntas de los productos dañados.
Cuando el comprador se niegue a aceptar la mercancía entregada que no presente defectos, deberá pagar los costes de devolución de la mercancía a nosotros.
Si tiene alguna petición o comentario sobre los servicios de entrega de mercancías, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico o por teléfono. Sin duda tendremos en cuenta sus deseos.