Calentador de sauna – HUUM HIVE FLOW MINI
Descripción
HIVE FLOW MINI - estufa de leña para saunas pequeñas.
- Diseño único
- Construcción innovadora de horno con patente en trámite
- Sostiene 105 kg de piedras (35-40 kg con jaula para piedras)
- Uso económico de la madera
- Bajo impacto ambiental
- Vapor suave y duradero
- Garantía de 5 años
La estufa de leña HIVE FLOW MINI destaca como uno de los calentadores de sauna más eficientes y sostenibles del mercado. Su innovador diseño garantiza que el 75 % del calor de la leña caliente directamente la sauna, en lugar de escaparse por la chimenea. El gran volumen de piedras retiene el calor, proporcionando vapor durante más de 30 minutos tras apagar el fuego.
La HIVE FLOW MINI es la opción ideal para quienes valoran el medio ambiente y desean una experiencia de sauna inolvidable. Sus emisiones de CO son de tan solo 346 mg/m³, en comparación con los más de 1000 mg/m³ de estufas similares, y la emisión de partículas es de tan solo 25 mg/m³, la más baja de su categoría.
Gracias a su diseño único, la estufa FLOW MINI reduce el riesgo de incendio, lo que permite una instalación más compacta que las estufas tradicionales. La estufa cuenta con una estructura robusta con una parte superior de 5 mm y laterales de 3 mm de grosor, lo que garantiza una distribución uniforme del calor. La FLOW MINI pesa 54 kg (59 kg para el modelo LS) y tiene capacidad para hasta 105 kg de piedras, con 35-40 kg adicionales en la jaula.
La gran puerta de cristal del horno realza el ambiente acogedor de su sauna, permitiéndole disfrutar de las fascinantes llamas. HIVE FLOW MINI cumple con estrictos estándares ambientales y supera todas las métricas de eficiencia y medio ambiente conocidas para estufas de leña, lo que garantiza una opción sostenible y de alta calidad para su sauna.
HIVE Flow Mini y Mini LS, con capacidad para 105 kg de piedras. Con la jaula para piedras, puede añadir entre 35 y 40 kg adicionales.
HIVE Heat cumple con BimSchV II, el estándar alemán para estufas de leña.
La estufa de sauna está tratada únicamente con aceites naturales sin el uso de productos químicos.
Tamaño de la sala de sauna 6-14 m³ .
Las piedras se compran por separado.
Technical specification
- Garantía (y.) 2
- país de fabricación Estonia
- Tamaño de sauna recomendado (m³) 6 - 14
- Dimensiones altura (mm) 884
- Dimensiones ancho (mm) 450
- Dimensiones profundidad (mm) 493
- Diámetro de salida de humos (mm) 114
- Capacidad de piedra max. (kg) 105
- Peso 54
- Distancia de seguridad al frente (mm) 500
- Distancia de seguridad a los lados y la espalda / madera y ladri 150
- Distancia de seguridad desde la superficie superior hasta el tec 1000
- Longitud máxima de leña, (mm) 300
- Tipo de cámara de combustión Interno
Instrucción
Shipping information
La prioridad de nuestra empresa es entregar productos de la más alta calidad a los clientes en el momento que les resulte conveniente y en el lugar que elijan.
Enviamos mercancías a todos los países del mundo, si al elegir la dirección de envío no encuentra el país o ciudad que necesita, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico [email protected] o llame al número de teléfono de contacto, el precio del envío se calculará individualmente.
La entrega está siempre disponible.
Información de entrega:
La preparación de tu pedido para su envío demora entre 2 y 3 días hábiles desde el momento en que se recibe el pago en la cuenta bancaria de la tienda. Una vez que tu pedido esté listo, será entregado al mensajero para su entrega.
El tiempo de entrega:
La entrega suele tardar entre 8 y 10 días laborables, pero para pedidos más grandes o voluminosos, el plazo de entrega puede ser mayor.
Tenga en cuenta que los pedidos no se procesan, envían ni entregan los fines de semana ni los días festivos.
El tiempo máximo de entrega no debe exceder de 4 a 6 semanas.
El plazo de entrega se cuenta desde el momento en que el pedido es recogido y enviado desde nuestro almacén. Una vez enviado el pedido, el cliente recibirá una notificación por correo electrónico con toda la información de seguimiento de su pedido. Los plazos de entrega pueden variar en función de la lejanía del punto de destino.
El tiempo de entrega en la web es aproximado.
La empresa no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega.
La empresa no es responsable de reorganizar electricistas o constructores.
¡Atención! Si no has recibido tu pedido en el plazo indicado anteriormente, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
Precios de entrega a domicilio
El coste de envío a toda Europa se calcula según las tarifas establecidas por el servicio de mensajería.
Antes de entregar la mercancía, el mensajero acordará por teléfono una hora de entrega aceptable para usted (días laborables de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horas).
Los gastos de envío no están incluidos en el precio del producto especificado en la tienda online.
El costo de envío se agregará al valor del carrito de compras.
Recogida de mercancías
Al recibir la mercancía entregada, compruebe el estado del envío (embalaje) y asegúrese de que el embalaje no esté deformado ni dañado. Si sospecha que el paquete está dañado o deformado, no firme los documentos de envío y devuélvalo al mensajero. Si el paquete está en orden, firme la factura (conocimiento de embarque) u otro documento de aceptación de transferencia de envío. El documento firmado es prueba de que se le entregó la mercancía solicitada.
Al comprar productos de más de 2,4 m de largo, el cliente podrá tener que encargarse de la descarga.
Devolución de la mercancía
Hacemos todo lo posible para embalar los productos que compramos. Lamentablemente, a veces pueden producirse daños durante el transporte. Incluso si no sabe si algo está dañado o no, siempre es bueno tomar fotografías del paquete que llega con su teléfono inteligente, las necesitará en caso de que el contenido sufra algún daño.
Si observa señales de embalaje dañado, siga los pasos siguientes:
1. Tome fotografías del paquete y asegúrese de que el daño sea visible.
2. Desempaque su pedido y verifique si algún producto está dañado, tome una foto del artículo dañado.
3. En caso de detectarse alguna infracción, por favor, infórmanos a través del correo electrónico [email protected]
¡Nota! Para cualquier reclamación por productos dañados o rotos, debe presentar su reclamación dentro de un (1) día hábil a partir de la fecha de entrega. La empresa debe recibir detalles completos y una descripción por escrito con fotografías adjuntas de los productos dañados.
Cuando el comprador se niegue a aceptar la mercancía entregada que no presente defectos, deberá pagar los costes de devolución de la mercancía a nosotros.
Si tiene alguna petición o comentario sobre los servicios de entrega de mercancías, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico o por teléfono. Sin duda tendremos en cuenta sus deseos.