Bañera de agua fría HARVIA FROSTY
Descripción
Exponer regularmente el cuerpo al agua fría durante un corto periodo de tiempo tiene muchos beneficios para la salud, como mejorar la inmunidad, reducir el estrés, mejorar la calidad del sueño, acelerar la recuperación después de hacer deporte, aliviar el dolor y activar la grasa parda. Por lo general, esta forma de salud solo estaba disponible para los atletas profesionales, las personas que visitaban balnearios y las personas que se bañaban en cuerpos de agua en invierno. Tener listo un baño helado en todo momento es una excelente manera de lograr estos beneficios para la salud.
HARVIA FROSTY es una tina de agua fría que permite que esta práctica saludable forme parte de tu rutina diaria en casa. HARVIA FROSTY siempre está lista para usar y puedes ajustar fácilmente el agua a la temperatura deseada, tan baja como 4°C.
La bañera de agua fría HARVIA FROSTY de forma ovalada tiene capacidad para 2 personas cómodamente.
HARVIA FROSTY está fabricado con materiales de alta calidad que son seguros de usar. La bañera es cómoda y fácil de mantener. HARVIA FROSTY siempre viene con una tapa aislante para mantener eficazmente la temperatura deseada y aumentar la seguridad evitando que los niños entren en la bañera fría.
HARVIA recomienda cambiar el agua del jacuzzi cada 1 a 3 días, aunque se puede usar la misma agua hasta por 14 días después de agregar cloro a la piscina.
- Capacidad (personas): 1-2
- Volumen de llenado: 500 l
- Volumen de agua: 615 litros
- Hay una cubierta aislante.
- Ancho del producto: 144 cm (Con dispositivo de enfriamiento)
Technical specification
- Garantía (y.) 2
- país de fabricación Finlandia
- Dimensiones altura (mm) 990
- Longitud (mm) 1700
- Dimensiones profundidad (mm) 830
- Peso (kg) 112
Shipping information
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Recogida de mercancías
Al recibir la mercancía entregada, compruebe el estado del envío (embalaje) y asegúrese de que el embalaje no esté deformado ni dañado. Si sospecha que el paquete está dañado o deformado, no firme los documentos de envío y devuélvalo al mensajero. Si el paquete está en orden, firme la factura (conocimiento de embarque) u otro documento de aceptación de transferencia de envío. El documento firmado es prueba de que se le entregó la mercancía solicitada.
Al comprar productos de más de 2,4 m de largo, el cliente podrá tener que encargarse de la descarga.
Devolución de la mercancía
Hacemos todo lo posible para embalar los productos que compramos. Lamentablemente, a veces pueden producirse daños durante el transporte. Incluso si no sabe si algo está dañado o no, siempre es bueno tomar fotografías del paquete que llega con su teléfono inteligente, las necesitará en caso de que el contenido sufra algún daño.
Si observa señales de embalaje dañado, siga los pasos siguientes:
1. Tome fotografías del paquete y asegúrese de que el daño sea visible.
2. Desempaque su pedido y verifique si algún producto está dañado, tome una foto del artículo dañado.
3. En caso de detectarse alguna infracción, por favor, infórmanos a través del correo electrónico [email protected]
¡Nota! Para cualquier reclamación por productos dañados o rotos, debe presentar su reclamación dentro de un (1) día hábil a partir de la fecha de entrega. La empresa debe recibir detalles completos y una descripción por escrito con fotografías adjuntas de los productos dañados.
Cuando el comprador se niegue a aceptar la mercancía entregada que no presente defectos, deberá pagar los costes de devolución de la mercancía a nosotros.
Si tiene alguna petición o comentario sobre los servicios de entrega de mercancías, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico o por teléfono. Sin duda tendremos en cuenta sus deseos.