Panel de control del calentador de sauna eléctrico Harvia Fenix Combi FX110C 11 kW
Descripción
Harvia Fenix Combi FX110C WiFi es un avanzado panel de control para sauna, diseñado para calentadores eléctricos combinados, que ofrece un control completo tanto físico como remoto. Con este dispositivo, no solo puede ajustar la temperatura de la sauna, sino también controlar la función de vapor, la iluminación y la ventilación, y supervisar o ajustar todo el proceso desde su smartphone.
Características principales:
- Moderna pantalla táctil de cristal de 4,3 pulgadas, resistente al calor y la humedad, se puede instalar tanto en el interior de la sauna, en el baño o en la sala de estar.
- Sistema de control inteligente con inteligencia artificial: el sistema aprende de los hábitos de uso y optimiza el funcionamiento del calentador.
- Control remoto a través de la aplicación MyHarvia o el portal en línea: controle el estado de la sauna, la temperatura, las estadísticas de la sesión y reciba notificaciones directamente en su teléfono.
- Potencia de hasta 11 kW (ampliable a 28 kW con fuente de alimentación LTY17), adecuada incluso para saunas más grandes.
- Características de seguridad: sensor de puerta compatible, dispositivo de seguridad de estufa y otros componentes importantes para un uso remoto seguro.
Incluido en el paquete:
- Panel de control Harvia Fenix 4.3”
- Fuente de alimentación (hasta 11 kW)
- Sensor de temperatura con cable de 4 m
- Cable de datos para conectar el panel de control (5 m)
- Sensor de puerta con cable de 5 m
También se recomienda:
- Dispositivo de seguridad para estufas
- Cables de extensión para la unidad de control
Technical specification
- Garantía (y.) 2
- país de fabricación Finlandia
Shipping information
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Hacemos todo lo posible para embalar los productos que compramos. Lamentablemente, a veces pueden producirse daños durante el transporte. Incluso si no sabe si algo está dañado o no, siempre es bueno tomar fotografías del paquete que llega con su teléfono inteligente, las necesitará en caso de que el contenido sufra algún daño.
Si observa señales de embalaje dañado, siga los pasos siguientes:
1. Tome fotografías del paquete y asegúrese de que el daño sea visible.
2. Desempaque su pedido y verifique si algún producto está dañado, tome una foto del artículo dañado.
3. En caso de detectarse alguna infracción, por favor, infórmanos a través del correo electrónico [email protected]
¡Nota! Para cualquier reclamación por productos dañados o rotos, debe presentar su reclamación dentro de un (1) día hábil a partir de la fecha de entrega. La empresa debe recibir detalles completos y una descripción por escrito con fotografías adjuntas de los productos dañados.
Cuando el comprador se niegue a aceptar la mercancía entregada que no presente defectos, deberá pagar los costes de devolución de la mercancía a nosotros.
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