Panel de control del calentador de sauna eléctrico - SAUNUM Leil WIFI
Descripción
Manejo cómodo y sencillo de los calentadores de sauna SAUNUM y de los aparatos de climatización SAUNUM con el panel de control SAUNUM LEIL. Con el SAUNUM Leil Mobile Set podrá controlar su sauna en cualquier momento y desde cualquier lugar. Para ello, solo tiene que conectar la aplicación móvil "Saunum Leil" con un "Leil Mobile Set" conectado a una red "Wi-Fi". ¡La información sobre el estado de la sauna se mostrará en la pantalla de su teléfono móvil!
Este panel de control ayuda a calentar y controlar la sauna con solo unos clics: configure la hora y el tipo de sauna deseado y, cuando la sauna esté caliente, encienda la unidad de control de climatización SAUNUM y disfrute de un nuevo nivel de sauna: calor suave y clima de sauna relajante. Este panel de control también puede optimizar el tiempo de calentamiento en función de los datos de su sauna, mejorando así su experiencia en la sauna y reduciendo el consumo de energía.
El panel de control SAUNUM LEIL le permite seleccionar hasta tres tipos de sauna preestablecidos:
- Sauna de vapor caliente clásica: temperatura 60 ° C - 100 ° C. Mantener la válvula del dispositivo climático abierta al 25%, velocidad del dispositivo climático 1-3.
- Sauna de vapor húmedo: temperatura 45°C - 60°C. Mantener la válvula del aparato de climatización abierta al 100%, velocidad del aparato de climatización 2-3. Cuanto más baja sea la temperatura, más abierta esté la válvula, cuanto mayor sea la velocidad del aparato de climatización, más vapor se extraerá al verter agua sobre las piedras.
- Sanario suave: temperatura 40°C - 55°C. Para un vapor suave, mantenga la válvula del dispositivo climático abierta al menos un 25%, velocidad del dispositivo climático 1-2.
Características:
- Puede controlar todos los conjuntos de calentadores eléctricos / dispositivos climáticos SAUNUM de hasta 9 kW / 12 kW (los calentadores con mayor potencia necesitan una "caja de contactores" separada);
- Fácil de usar;
- Tiempo de calentamiento optimizado y control de la sauna;
- Panel de control de pantalla táctil;
- Menú multilingüe (inglés, alemán, estonio, finlandés, ruso, sueco, esloveno).
Datos técnicos:
- Selección de temperatura: 40 - 100 ° C
- Tiempo de calentamiento: configurado hasta 12 horas
- Ajustes preestablecidos de la sauna: 3 tipos de ajustes preestablecidos (temperatura seleccionable, tiempo, velocidad del dispositivo climático)
- Selección del horario de la sauna: día seleccionado, hora, tipo de sauna
- Notificaciones: sauna lista, estado de calefacción, puertas abiertas, protección contra sobrecalentamiento aplicada
- Seguridad: cerradura, sensor de puerta y protección contra sobrecalentamiento.
- Dimensiones, panel de control: 83 x 104 x 19,3 mm
- Dimensiones, unidad de potencia: 225 x 160 x 61 mm
- Tensión de alimentación: 230 V 3 N ~
Technical specification
- Tensión de alimentación, fase 230 V 3 N ~
Shipping information
La prioridad de nuestra empresa es entregar productos de la más alta calidad a los clientes en el momento que les resulte conveniente y en el lugar que elijan.
Enviamos mercancías a todos los países del mundo, si al elegir la dirección de envío no encuentra el país o ciudad que necesita, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico [email protected] o llame al número de teléfono de contacto, el precio del envío se calculará individualmente.
La entrega está siempre disponible.
Información de entrega:
La preparación de tu pedido para su envío demora entre 2 y 3 días hábiles desde el momento en que se recibe el pago en la cuenta bancaria de la tienda. Una vez que tu pedido esté listo, será entregado al mensajero para su entrega.
El tiempo de entrega:
La entrega suele tardar entre 8 y 10 días laborables, pero para pedidos más grandes o voluminosos, el plazo de entrega puede ser mayor.
Tenga en cuenta que los pedidos no se procesan, envían ni entregan los fines de semana ni los días festivos.
El tiempo máximo de entrega no debe exceder de 4 a 6 semanas.
El plazo de entrega se cuenta desde el momento en que el pedido es recogido y enviado desde nuestro almacén. Una vez enviado el pedido, el cliente recibirá una notificación por correo electrónico con toda la información de seguimiento de su pedido. Los plazos de entrega pueden variar en función de la lejanía del punto de destino.
El tiempo de entrega en la web es aproximado.
La empresa no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega.
La empresa no es responsable de reorganizar electricistas o constructores.
¡Atención! Si no has recibido tu pedido en el plazo indicado anteriormente, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
Precios de entrega a domicilio
El coste de envío a toda Europa se calcula según las tarifas establecidas por el servicio de mensajería.
Antes de entregar la mercancía, el mensajero acordará por teléfono una hora de entrega aceptable para usted (días laborables de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horas).
Los gastos de envío no están incluidos en el precio del producto especificado en la tienda online.
El costo de envío se agregará al valor del carrito de compras.
Recogida de mercancías
Al recibir la mercancía entregada, compruebe el estado del envío (embalaje) y asegúrese de que el embalaje no esté deformado ni dañado. Si sospecha que el paquete está dañado o deformado, no firme los documentos de envío y devuélvalo al mensajero. Si el paquete está en orden, firme la factura (conocimiento de embarque) u otro documento de aceptación de transferencia de envío. El documento firmado es prueba de que se le entregó la mercancía solicitada.
Al comprar productos de más de 2,4 m de largo, el cliente podrá tener que encargarse de la descarga.
Devolución de la mercancía
Hacemos todo lo posible para embalar los productos que compramos. Lamentablemente, a veces pueden producirse daños durante el transporte. Incluso si no sabe si algo está dañado o no, siempre es bueno tomar fotografías del paquete que llega con su teléfono inteligente, las necesitará en caso de que el contenido sufra algún daño.
Si observa señales de embalaje dañado, siga los pasos siguientes:
1. Tome fotografías del paquete y asegúrese de que el daño sea visible.
2. Desempaque su pedido y verifique si algún producto está dañado, tome una foto del artículo dañado.
3. En caso de detectarse alguna infracción, por favor, infórmanos a través del correo electrónico [email protected]
¡Nota! Para cualquier reclamación por productos dañados o rotos, debe presentar su reclamación dentro de un (1) día hábil a partir de la fecha de entrega. La empresa debe recibir detalles completos y una descripción por escrito con fotografías adjuntas de los productos dañados.
Cuando el comprador se niegue a aceptar la mercancía entregada que no presente defectos, deberá pagar los costes de devolución de la mercancía a nosotros.
Si tiene alguna petición o comentario sobre los servicios de entrega de mercancías, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico o por teléfono. Sin duda tendremos en cuenta sus deseos.