Piscina de hidromasaje NOVITEK OLOS BASIC M
Descripción
Fabricados en Finlandia, los jacuzzis Novitek están diseñados para las condiciones del norte: resisten la prueba del tiempo y del clima y mantienen bien a sus propietarios durante décadas. Todos los jacuzzis para exteriores de Novitek se fabrican a mano de principio a fin en la fábrica de Salo, en el suroeste de Finlandia. Los jacuzzis al aire libre de Novitek llevan el logotipo de Key Flag como señal de la mano de obra finlandesa. En la fabricación de spas de exterior sólo se utilizan los mejores materiales y componentes. El panel de control, la unidad de control, el calentador, los surtidores y los reguladores son fabricados por Balboa, el fabricante estadounidense líder en el mundo. Nuestros spas se someten a un riguroso control de calidad durante el proceso de fabricación. Cada jacuzzi también se somete a pruebas de agua en fábrica antes de enviarlo al cliente.
OLOS relaja hasta seis bañistas a la vez con masajes eficaces: tres asientos y dos tumbonas.
El diseño versátil del spa compacto, así como el generoso número de jets, garantizan una relajación total de la cabeza a los pies.
Color interior: Blanco Básico. Color del revestimiento: Gris Básico.
Datos técnicos:
- Dimensiones: 210 x 210 x 96 cm (largo x ancho x alto).
- Número de asientos verticales: 3 ud.
- Número de asientos tipo salón: 2 ud.
- Chorros de masaje: 53 ud.
- Volumen de agua: 1300 litros.
- Peso sin agua: 350 kg.
- Material de acabado exterior: composite UPM.
- Conexión eléctrica: 3 x 16 A (400V)
- Bombas de masaje: 2 x 1,3 kW
- Bomba de filtrado: Combinación
- Mando a distancia TP700
- Iluminación LED
- Ozonizador
- Calentador 3kW
Extras:
Calefacción auxiliar
El calentador adicional calienta el agua más rápidamente a la temperatura ajustada y mantiene la temperatura incluso en las temperaturas más frías.
Para latitudes más altas, o si hay mucho viento en la zona, siempre recomendamos elegir un calentador de refuerzo de 3 kW instalado de fábrica para su piscina.
Mando a distancia ControlMySpa
El control remoto de piscina ControlMySpa está diseñado para una mayor flexibilidad y facilidad de uso.
La aplicación le permite estar conectado a su spa a través de su dispositivo móvil, esté donde esté.
Podrás controlar la temperatura, programar, gestionar luces y recibir notificaciones, entre otras cosas.
Paneles de dos piezas
Los paneles empotrados son una elección absoluta cuando el spa se va a empotrar en la terraza 40 cm.
Con este revestimiento, el jacuzzi se puede sumergir en una terraza sin necesidad de trampillas de mantenimiento separadas integradas en la terraza.
El revestimiento del fregadero se puede colocar como máximo a 40 cm desde el fondo del spa hasta la parte superior de la terraza.
Sin embargo, tenga en cuenta que debe dejar al menos 50 cm de espacio en cada pared recta del jacuzzi para dejar suficiente espacio para
mantenimiento.
El spa es una inversión duradera y también se puede reubicar. Incluso si no hundes la piscina inmediatamente, los paneles empotrados te permiten hacerlo más adelante.
Los paneles de dos piezas son limpios y discretos. No existe ninguna diferencia visual entre los paneles empotrados y los paneles normales.
Audio
Los altavoces vibratorios empotrados instalados dentro del jacuzzi, unidos a la carcasa, transforman toda la estructura del jacuzzi y el agua en un solo altavoz de gran tamaño. Los subwoofers resonantes producen un sonido de alta calidad agradable de escuchar mientras se disfruta de la calidez del spa. Los parlantes funcionan con bluetooth. Potencia 2 x 15W/4Ω
El paquete incluye:
- amplificador de audio bluetooth
- 2 uds. altavoces de vibración
Novitek SmartCover
La cubierta aislante del spa de exterior es la principal protección contra las fluctuaciones térmicas. SmartCover es extremadamente duradero gracias a su aislamiento completamente impermeable.
ENERGÍA EFICIENTE
Gracias a las excelentes propiedades de aislamiento térmico del aislamiento de alta calidad, SmartCover minimiza la pérdida de calor de la piscina.
HUMEDAD Y IMPERMEABLE
Gracias a su estructura de celda cerrada, el aislamiento SmartCover no absorbe agua, lo que hace que la cubierta sea impermeable a la humedad y al agua. El aislamiento impermeable no solo mantiene su valor de aislamiento, sino que también es higiénico y limpio y no desarrolla moho ni olores.
FUERTE Y DURADERO
SmartCover es duradero y está diseñado para soportar un uso intensivo. La excelente resistencia a la compresión del aislamiento garantiza que la cubierta no se dañe, por ejemplo, por la carga de nieve. El material resistente a la intemperie resiste el calor, el frío, la nieve, el hielo y la radiación UV.
ARTESANÍA DE ALTA CALIDAD
SmartCover está fabricado a medida para adaptarse a toda la gama de jacuzzis de Novitek.
ELEGANTE
SmartCover también está disponible en un elegante acabado de vinilo negro.
GARANTIZAR
Ofrecemos 2 años de garantía* en materiales y defectos de fabricación.* La garantía no cubre el desgaste por uso normal ni cambios por condiciones climáticas.
Technical specification
- Número de asientos 3 piezas
- Número de tumbonas 2 piezas
- Garantía (y.) 2
- país de fabricación Finlandia
- Altura, mm 960
- Ancho, mm 2100
- Longitud (mm) 2100
- Peso 350
- Tensión de alimentación, fase 3 x 16 A (400V)
Shipping information
La prioridad de nuestra empresa es entregar productos de la más alta calidad a los clientes en el momento que les resulte conveniente y en el lugar que elijan.
Enviamos mercancías a todos los países del mundo, si al elegir la dirección de envío no encuentra el país o ciudad que necesita, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico [email protected] o llame al número de teléfono de contacto, el precio del envío se calculará individualmente.
La entrega está siempre disponible.
Información de entrega:
La preparación de tu pedido para su envío demora entre 2 y 3 días hábiles desde el momento en que se recibe el pago en la cuenta bancaria de la tienda. Una vez que tu pedido esté listo, será entregado al mensajero para su entrega.
El tiempo de entrega:
La entrega suele tardar entre 8 y 10 días laborables, pero para pedidos más grandes o voluminosos, el plazo de entrega puede ser mayor.
Tenga en cuenta que los pedidos no se procesan, envían ni entregan los fines de semana ni los días festivos.
El tiempo máximo de entrega no debe exceder de 4 a 6 semanas.
El plazo de entrega se cuenta desde el momento en que el pedido es recogido y enviado desde nuestro almacén. Una vez enviado el pedido, el cliente recibirá una notificación por correo electrónico con toda la información de seguimiento de su pedido. Los plazos de entrega pueden variar en función de la lejanía del punto de destino.
El tiempo de entrega en la web es aproximado.
La empresa no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega.
La empresa no es responsable de reorganizar electricistas o constructores.
¡Atención! Si no has recibido tu pedido en el plazo indicado anteriormente, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
Precios de entrega a domicilio
El coste de envío a toda Europa se calcula según las tarifas establecidas por el servicio de mensajería.
Antes de entregar la mercancía, el mensajero acordará por teléfono una hora de entrega aceptable para usted (días laborables de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horas).
Los gastos de envío no están incluidos en el precio del producto especificado en la tienda online.
El costo de envío se agregará al valor del carrito de compras.
Recogida de mercancías
Al recibir la mercancía entregada, compruebe el estado del envío (embalaje) y asegúrese de que el embalaje no esté deformado ni dañado. Si sospecha que el paquete está dañado o deformado, no firme los documentos de envío y devuélvalo al mensajero. Si el paquete está en orden, firme la factura (conocimiento de embarque) u otro documento de aceptación de transferencia de envío. El documento firmado es prueba de que se le entregó la mercancía solicitada.
Al comprar productos de más de 2,4 m de largo, el cliente podrá tener que encargarse de la descarga.
Devolución de la mercancía
Hacemos todo lo posible para embalar los productos que compramos. Lamentablemente, a veces pueden producirse daños durante el transporte. Incluso si no sabe si algo está dañado o no, siempre es bueno tomar fotografías del paquete que llega con su teléfono inteligente, las necesitará en caso de que el contenido sufra algún daño.
Si observa señales de embalaje dañado, siga los pasos siguientes:
1. Tome fotografías del paquete y asegúrese de que el daño sea visible.
2. Desempaque su pedido y verifique si algún producto está dañado, tome una foto del artículo dañado.
3. En caso de detectarse alguna infracción, por favor, infórmanos a través del correo electrónico [email protected]
¡Nota! Para cualquier reclamación por productos dañados o rotos, debe presentar su reclamación dentro de un (1) día hábil a partir de la fecha de entrega. La empresa debe recibir detalles completos y una descripción por escrito con fotografías adjuntas de los productos dañados.
Cuando el comprador se niegue a aceptar la mercancía entregada que no presente defectos, deberá pagar los costes de devolución de la mercancía a nosotros.
Si tiene alguna petición o comentario sobre los servicios de entrega de mercancías, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico o por teléfono. Sin duda tendremos en cuenta sus deseos.