Calentador de sauna eléctrico - MONDEX TENO E2, negro
Código de Producto: 21214

Calentador de sauna eléctrico - MONDEX TENO E2, negro

desde € 831.00
Los precios son aplicables sin gastos de envío
ud.:
Tiempo de entrega
El producto puede tener un ajuste o color ligeramente diferente al mostrado en la imagen.

MONDEX TENO E2: estufa de sauna de pared de calentamiento rápido con unidad de control externa. Gracias a sus exclusivas resistencias en espiral, la TENO E2 se calienta muy rápido. El calor se puede ajustar de suave a intenso vertiendo agua en el lateral o la parte superior de la estufa.

Gracias a los controles electrónicos, el horno puede instalarse en el suelo sobre una mesa, lo que reduce aún más su ya de por sí compacto espacio. TENO E2 cuenta con una unidad de control externa que puede instalarse en una sauna, un vestuario o incluso en un enchufe. Un pequeño sensor de temperatura de perfil bajo mide la temperatura en la pared de la mesa y garantiza la temperatura correcta cada vez que se usa la sauna.

Beneficios:

  • El cuerpo de acero con aberturas también proporciona calor a las partes inferiores de la sauna.
  • Las resistencias en espiral maximizan la superficie de calentamiento y mejoran la eficiencia energética general de la sauna.
  • La placa de montaje en pared suministrada con la estufa permite un fácil montaje en la pared sin necesidad de estructuras de soporte adicionales.
  • La longitud del cable de la unidad de control es de 10 metros, la longitud del cable del sensor de temperatura es de 4 metros.

Piedras compradas por separado.

Datos técnicos:

Modelo Potencia, kW Tamaño de la sauna, m3 Capacidad de piedra, kg Peso sin piedras, kg Cable, mm2 Dimensiones mm
ancho profundidad altura
MONDEX TENO E2 6.6 6.6 6 - 9 40 10 5 x 1,5 420

290

630
MONDEX TENO E2 9.0 9 8 - 13

40

10 5 x 2,5 420 290 630

 

  • Garantía (y.) 2
  • país de fabricación Finlandia
  • Tamaño de sauna recomendado (m³) 6 - 9 / 8 - 13
  • Dimensiones altura (mm) 630
  • Dimensiones ancho (mm) 420
  • Dimensiones profundidad (mm) 290
  • Capacidad de piedra max. (kg) 40
  • Peso (kg) 10
  • Tensión de alimentación, fase 400 V 3N
  • Distancia de seguridad al frente (mm) 100 - 120
  • Distancia de seguridad a los lados y la espalda / madera y ladri 100 - 100
  • Distancia de seguridad desde la superficie superior hasta el tec 850 - 1070
  • Cable de conexión (mm²) 5 x 1.5 / 5 x 2.5

La prioridad de nuestra empresa es entregar productos de la más alta calidad a los clientes en el momento que les resulte conveniente y en el lugar que elijan.

Enviamos mercancías a todos los países del mundo, si al elegir la dirección de envío no encuentra el país o ciudad que necesita, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico [email protected] o llame al número de teléfono de contacto, el precio del envío se calculará individualmente.

La entrega está siempre disponible.

Información de entrega:
La preparación de tu pedido para su envío demora entre 2 y 3 días hábiles desde el momento en que se recibe el pago en la cuenta bancaria de la tienda. Una vez que tu pedido esté listo, será entregado al mensajero para su entrega.
El tiempo de entrega:
La entrega suele tardar entre 8 y 10 días laborables, pero para pedidos más grandes o voluminosos, el plazo de entrega puede ser mayor.
Tenga en cuenta que los pedidos no se procesan, envían ni entregan los fines de semana ni los días festivos.
El tiempo máximo de entrega no debe exceder de 4 a 6 semanas.

El plazo de entrega se cuenta desde el momento en que el pedido es recogido y enviado desde nuestro almacén. Una vez enviado el pedido, el cliente recibirá una notificación por correo electrónico con toda la información de seguimiento de su pedido. Los plazos de entrega pueden variar en función de la lejanía del punto de destino.

El tiempo de entrega en la web es aproximado.

La empresa no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega.

La empresa no es responsable de reorganizar electricistas o constructores.

¡Atención! Si no has recibido tu pedido en el plazo indicado anteriormente, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.


Precios de entrega a domicilio

El coste de envío a toda Europa se calcula según las tarifas establecidas por el servicio de mensajería.

Antes de entregar la mercancía, el mensajero acordará por teléfono una hora de entrega aceptable para usted (días laborables de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horas).

Los gastos de envío no están incluidos en el precio del producto especificado en la tienda online.

El costo de envío se agregará al valor del carrito de compras.

 

Recogida de mercancías

Al recibir la mercancía entregada, compruebe el estado del envío (embalaje) y asegúrese de que el embalaje no esté deformado ni dañado. Si sospecha que el paquete está dañado o deformado, no firme los documentos de envío y devuélvalo al mensajero. Si el paquete está en orden, firme la factura (conocimiento de embarque) u otro documento de aceptación de transferencia de envío. El documento firmado es prueba de que se le entregó la mercancía solicitada.

Al comprar productos de más de 2,4 m de largo, el cliente podrá tener que encargarse de la descarga.

Devolución de la mercancía

Hacemos todo lo posible para embalar los productos que compramos. Lamentablemente, a veces pueden producirse daños durante el transporte. Incluso si no sabe si algo está dañado o no, siempre es bueno tomar fotografías del paquete que llega con su teléfono inteligente, las necesitará en caso de que el contenido sufra algún daño.

Si observa señales de embalaje dañado, siga los pasos siguientes:

1. Tome fotografías del paquete y asegúrese de que el daño sea visible.

2. Desempaque su pedido y verifique si algún producto está dañado, tome una foto del artículo dañado.

3. En caso de detectarse alguna infracción, por favor, infórmanos a través del correo electrónico [email protected]

¡Nota! Para cualquier reclamación por productos dañados o rotos, debe presentar su reclamación dentro de un (1) día hábil a partir de la fecha de entrega. La empresa debe recibir detalles completos y una descripción por escrito con fotografías adjuntas de los productos dañados.

Cuando el comprador se niegue a aceptar la mercancía entregada que no presente defectos, deberá pagar los costes de devolución de la mercancía a nosotros.
Si tiene alguna petición o comentario sobre los servicios de entrega de mercancías, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico o por teléfono. Sin duda tendremos en cuenta sus deseos.

Productos Relacionados

Productos similares