Carcasa exterior para estufas de leña - TULIKIVI LO12 NOBILE
Descripción
Carcasa exterior abierta para estufas de leña TULIKIVI LO12 NOBILE está fabricada en talco magnesita (esteatita) para estufas de sauna con calefacción exterior. Espesor de la pared de piedra 45 mm.
¡No incluye calentador ni piedras!
El acabado de esteatita acumula calor, que emite de forma muy suave y duradera. El calor dura más de un día. En comparación con un horno de ladrillos de la misma capacidad, un horno de esteatita será entre 2,5 y 3 veces más pequeño y se calentará entre 8 y 9 veces más rápido. La textura natural de la piedra adorna la sauna y la propia carcasa reduce el riesgo de incendio.
La carcasa es especialmente fácil de instalar, no se necesita mortero ni otros materiales de construcción para su instalación.
En la producción de los productos TULIKIVI sólo se utiliza piedra de talco magnesita de primera calidad certificada.
Dimensiones exteriores: 790 x 790 x 1290 mm.
Dimensiones internas: ancho 700 mm, fondo 700 mm.
Technical specification
- Dimensiones altura (mm) 1290
- Dimensiones ancho (mm) 790
- Dimensiones profundidad (mm) 790
- Peso (kg) 566
Shipping information
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Recogida de mercancías
Al recibir la mercancía entregada, compruebe el estado del envío (embalaje) y asegúrese de que el embalaje no esté deformado ni dañado. Si sospecha que el paquete está dañado o deformado, no firme los documentos de envío y devuélvalo al mensajero. Si el paquete está en orden, firme la factura (conocimiento de embarque) u otro documento de aceptación de transferencia de envío. El documento firmado es prueba de que se le entregó la mercancía solicitada.
Al comprar productos de más de 2,4 m de largo, el cliente podrá tener que encargarse de la descarga.
Devolución de la mercancía
Hacemos todo lo posible para embalar los productos que compramos. Lamentablemente, a veces pueden producirse daños durante el transporte. Incluso si no sabe si algo está dañado o no, siempre es bueno tomar fotografías del paquete que llega con su teléfono inteligente, las necesitará en caso de que el contenido sufra algún daño.
Si observa señales de embalaje dañado, siga los pasos siguientes:
1. Tome fotografías del paquete y asegúrese de que el daño sea visible.
2. Desempaque su pedido y verifique si algún producto está dañado, tome una foto del artículo dañado.
3. En caso de detectarse alguna infracción, por favor, infórmanos a través del correo electrónico [email protected]
¡Nota! Para cualquier reclamación por productos dañados o rotos, debe presentar su reclamación dentro de un (1) día hábil a partir de la fecha de entrega. La empresa debe recibir detalles completos y una descripción por escrito con fotografías adjuntas de los productos dañados.
Cuando el comprador se niegue a aceptar la mercancía entregada que no presente defectos, deberá pagar los costes de devolución de la mercancía a nosotros.
Si tiene alguna petición o comentario sobre los servicios de entrega de mercancías, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico o por teléfono. Sin duda tendremos en cuenta sus deseos.