información de entrega

La principal prioridad de nuestra empresa: los productos de alta calidad entregados a los clientes & nbsp; en su ubicación elegida. & nbsp;

Estamos entregando productos a todos los países del mundo, si no puede encontrar el país o la ciudad donde desea enviar el producto comprado, no dude en contactarnos por correo electrónico nfo@esaunashop.com o llamar por teléfono de contacto, los costos de envío se calcularán individualmente.
Siempre existe la oportunidad de realizar entregas en cualquier lugar del mundo.

Tiempo de entrega: de 1 a 14 días hábiles. En algunos casos puede ser más largo, pero se refiere a un tiempo de entrega específico. En el caso de prepago, el pedido se inicia cuando se recibe el pago. & Nbsp; & nbsp;

Si la entrega de la mercancía se retrasa, infórmenos.


Tarifas de entrega a domicilio

El costo de envío se calcula por las tarifas planas del servicio de mensajería en toda Europa.

Antes de entregar los productos, el servicio de mensajería lo llamará por teléfono para organizar un tiempo de entrega aceptable (días laborables de 8:00 a 17:00).

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Condiciones de carga

Elementos que son Un mensajero traerá hasta 31 kg a su puerta sin cargo adicional, si el peso del artículo es superior a 31 kg. O el artículo es de mayores dimensiones, el personal de servicio de mensajería puede requerir pagar cargos adicionales.


¡Importante! Los costos de envío no están incluidos en el precio de los productos.

El precio de envío se agregará a su carrito.

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< strong> Retirada de mercancías

Al aceptar la entrega de las mercancías, verifique el estado del embalaje, asegúrese de que el embalaje no esté dañado. Si sospecha que el embalaje se ha dañado, deformado, no firme los documentos del envío y devuelva el paquete al servicio de mensajería. Si el embalaje está en buenas condiciones, firme la factura o el documento de transferencia. El documento firmado es una prueba de que los productos se entregaron en buenas condiciones.

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Returning

Si el comprador se niega a Si acepta los productos que se entregaron en buenas condiciones, debe cubrir los costos de restauración.
Si tiene sugerencias o comentarios sobre la entrega de los servicios, contáctenos por correo electrónico o por teléfono.

Nosotros considerará su solicitud.