Información de entrega

La prioridad de nuestra empresa es entregar productos de la más alta calidad a los clientes en un momento conveniente para ellos en el lugar de su elección.

Enviamos mercancías a todos los países del mundo, si no encuentra el país o la ciudad que necesita al elegir la dirección de entrega, contáctenos por correo electrónico [email protected] o llame al teléfono de contacto, el precio de entrega será calcularse individualmente.

La entrega está siempre disponible.

Plazo de entrega de 1 a 14 días laborables. En algunos casos puede ser más largo, pero esto se indica con el tiempo de entrega del artículo específico. En el caso de pago por adelantado, el pedido comienza a procesarse cuando se recibe el pago.

Si hay un retraso en la entrega del producto, asegúrese de informarnos.


Precios de entrega a domicilio

El precio de la entrega en toda Europa se calcula según las tarifas establecidas por el servicio de mensajería.

Antes de entregar la mercancía, el servicio de mensajería concertará una hora de entrega aceptable para usted por teléfono (días laborables de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 5:00 p. m.).

 

Condiciones de entrega

El servicio de mensajería entregará los artículos que pesen hasta 31 kg en su puerta sin cargo adicional. Si no solicita el servicio de entrega del producto o productos en el caso mencionado, el mensajero entregará dicho producto o productos en la casa que usted indique. Un empleado del servicio de mensajería puede ayudarlo a entregar el(los) artículo(s), pero al entregar un artículo(s) de mayores dimensiones y/o con un peso superior a 31 kg, es posible que requiera un pago adicional.


¡Importante! Los gastos de envío no están incluidos en el precio del producto especificado en la tienda online.

El costo del envío se agregará al valor del carrito de compras.

 

colección de bienes

Al recibir la mercancía entregada, verifique el estado del envío (embalaje), asegúrese de que el embalaje no esté deformado o dañado. Si sospecha que el paquete se ha dañado o deformado, no firme los documentos del paquete y devuélvalo al servicio de mensajería. Si el paquete está en orden, firme la factura (conocimiento de embarque) u otro documento de aceptación de transferencia de envío. El documento firmado es prueba de que se le entregaron los bienes ordenados.

Los productos no se envían a Neringa de forma gratuita.


Devolución de la mercancía

Cuando el comprador se niegue a aceptar la mercancía entregada que no esté defectuosa, deberá pagar los gastos de devolución de la mercancía.
Si tiene alguna solicitud o comentario con respecto a los servicios de entrega de mercancías, comuníquese con nosotros por correo electrónico o por teléfono.

Definitivamente consideraremos sus deseos.