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Garantía y devolución
Todos los productos son válidos para el servicio de garantía declarado por un fabricante.
- Según la Directiva de la UE 1999/44 / Los países de la UE deben proporcionar un período de garantía de no menos de 24 meses.
- Para la reparación del producto, el cliente debe tener un comprobante de compra o una garantía de pase completa.
- Si el artículo se rompe antes del final del período especificado en la garantía, las reparaciones de la garantía se realizarán de forma gratuita.
Las obligaciones de garantía no se aplican a :
- fuentes de luz rotas;
- si el producto no se usó para su propósito previsto (fines comerciales o industriales o de acuerdo con los requisitos especificados en el manual del operador);
- se realizó una reparación independiente de los sellos dañados, o si hay signos de que se intenta desmontar el producto;
- si hay signos de daños en una carcasa mecánica u otras partes;
- el producto se ha conectado incorrectamente a una fuente de alimentación o se ha roto debido a una fuente de alimentación de pulso de alto voltaje excesiva para trabajos de instalación eléctrica en subestaciones y equipos de distribución, etc.;
- el producto fue dañado por tormentas eléctricas, incendios, agua u otros desastres, materiales agresivos, líquidos, etc .;
- la garantía no es válida para los accesorios, piezas y ensamblajes del producto cuyo período de explotación es limitado.
Empaquetado
Se recomienda a todos los clientes que conserven el embalaje original de los productos en caso de que necesiten servicio de garantía, ya que esta es una de las afirmaciones de los fabricantes. número de serie de los artículos o cualquier otra información relevante necesaria para la identificación de los productos.
Devolución de los elementos
Si el producto no requiere las necesidades del cliente, es posible devolver el artículo al vendedor dentro de los 14 días calendario posteriores a la recepción.
El producto debe devolverse sin usar y en el embalaje original, con la excepción del embalaje al vacío transparente.
& nbsp; Todas las etiquetas de fábrica, incluido el número de serie, deben estar en el producto y / o embalaje .
Si el comprador ha comprado la calidad inadecuada de artículos no alimenticios cuyas deficiencias no se discutieron con el vendedor, el comprador tiene derecho a exigirle al vendedor la opción :
- para reemplazar la calidad inadecuada del producto de calidad adecuada;
- para reducir el precio;
- dentro de un tiempo razonable para eliminar los defectos de los productos sin errores de pago;
- para compensar los costos de eliminación de los defectos del producto si el comprador eliminó los defectos por sí mismo o con la ayuda de una tercera parte después del tiempo razonable dentro del cual el vendedor no eliminó los defectos; < / li>
- para rescindir el contrato de venta y solicitar una devolución por el artículo pagado.
Los artículos serán reemplazados o devueltos al cliente en el lugar de compra. El comprador debe enviar al vendedor una solicitud por escrito que indique la falta de productos. La aplicación deberá ir acompañado de un recibo de caja o un recibo de venta u otras ventas de bienes del vendedor que confirme el documento y el documento de ventas (si el artículo se vendió con un período de garantía de calidad).
Si el vendedor no puede cambiar el artículo por el apropiado, el comprador tiene el derecho, dentro del límite de tiempo, de devolver el producto al vendedor y recuperarlo el dinero pagado por ello.